Viajes

7Pines Resort Ibiza, un mar de sensaciones al más puro estilo ibicenco.

El vasto mundo de los hoteles de lujo cuenta con una figura de excepción en un complejo de diseño impecable ubicado junto a un frondoso bosque de pinos en la costa oeste de Ibiza.

7Pines Hotels & Resorts es un grupo hotelero que defiende un estilo de vida de lujo relajado donde el enfoque absoluto es el huésped, sus deseos y bienestar hasta el más mínimo detalle. Su primer resort, del que vamos a hablar a continuación, se fundó en 2018 y en un futuro próximo planean inaugurar un nuevo complejo en Cerdeña.

7Pines Resort Ibiza

Ubicado entre la Cala Conta y la Cala Codolar, 7Pines disfruta de una posición de privilegio en los acantilados de la costa oeste de Ibiza. Se trata de un complejo hotelero de 185 suites con vistas despejadas al mar Mediterráneo y a la isla de Es Vedrà.

7Pines Resort Ibiza
El complejo hotelero ofrece unas vistas excepcionales a la isla de Es Vedrà.

Con un emplazamiento como este los atardeceres adquieren un especial protagonismo en unas instalaciones que ocupan una superficie de 56.000 m2. Más de 5 hectáreas que conforma un verdadero pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca que además ofrece 3 restaurantes, 3 bares, un centro de spa, un club infantil, 3 piscinas y 2 Pershing Yachts disponibles para alquiler.

7Pines Resort Ibiza
Infinity pool del 7Pines Resort Ibiza. Una de las 3 piscinas disponibles en el complejo.

7Pines Resort Ibiza, súmmum del lujo al más puro estilo ibicenco. 

7Pines Resort Ibiza

El vasto mundo de los hoteles de lujo cuenta con una figura de excepción en un complejo de diseño impecable ubicado junto a un frondoso bosque de pinos en la costa oeste de Ibiza. Sus espaciosas suites, de corte contemporáneo, se inspiran en la arquitectura local.

7Pines Resort Ibiza

Los huéspedes pueden elegir entre 17 categorías de suites diferentes. Un amplia variedad que además incluye opciones de alojamiento de estilo villa. Toda una declaración de intenciones para aquellos que buscan relajación y descanso en un marco incomparable.

7Pines Resort Ibiza

Para disfrutar de la máxima privacidad 7Pines Resort Ibiza proporciona The Villa Experience, una oferta exclusiva dirigida a estancias familiares y grupos de amigos. Concretamente Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity ofrecen cuatro dormitorios independientes con piscina privada y amplios espacios interiores y exteriores con vistas al bosque o el mar, con una exclusiva carta de servicios in-suite. Dos de ellas cuentan además con su propio jardín.

7Pines Resort Ibiza

Una oferta gastronómica deliciosa y saludable.

7Pines Resort Ibiza

7Pines Resort Ibiza dispone de 3 restaurantes. El primero de ellos, The View, es sin duda el buque insignia del complejo hotelero. Reconocido como uno de los destinos gastronómicos de la isla, este restaurante recibe a chefs con estrella Michelin de fama nacional e internacional.

7Pines Resort Ibiza
Restaurante The View

Situado en la cima del acantilado, The View ofrece una carta en la que la alta cocina mediterránea es la protagonista, una experiencia que se complementa con una atmósfera elegante con vistas a la puesta de sol.

7Pines Resort Ibiza

Cone Club, otro de los espacios del hotel, es un refugio para hedonistas buscadores del auténtico espíritu y deleite de Ibiza. Un confortable lounge junto al restaurante ofrece una vista única del mar y la isla de Es Vedrà. Los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una selección diaria de carne y pescado, así como de la famosa signature sangria. Todo condimentado con la agradable brisa del acantilado y de una tentadora carta ideada para compartir.

7Pines Resort Ibiza
Pershing Yacht Terrace.

Todo el sabor de Japón al más puro estilo Izakaya preside el Pershing Yacht Terrace, el primer bar del mundo diseñado por Pershing Yacht en exclusiva para 7Pines Resort Ibiza. Desde tataki wagyu o chili lobster hasta la mejor selección de marisco, ostras, tiraditos y ceviche. Todo acompañado por una magnífica carta de vinos y sorprendentes cócteles de autor.

Pure Seven Spa, un wellness de 5 estrellas.

7Pines Resort Ibiza
El spa del 7Pines Resort Ibiza.

El Spa del complejo es toda una oda a la pureza y serenidad de 1.500 metros cuadrados con una piscina exterior con vistas a Es Vedrà. Pure Seven Spa & Retreats combina unas amplias instalaciones en una localización única con una exclusiva carta de tratamientos a base de plantas y productos orgánicos como la sal, técnicas pioneras de cosmetología avanzada y prácticas ancestrales de todos los rincones del mundo. 

7Pines Resort Ibiza
Sesiones de Yoga en el Spa.

Tratamientos faciales y corporales, masajes y terapias especiales como el Oxygen Bar y el Pure Seven Relation Tour, además de sesiones de pilates, yoga y meditación. Pure Seven Spa ofrece a huéspedes y visitantes del hotel una atención personalizada para conectar cuerpo y mente con un enfoque holístico, inspirado en el estilo de vida mediterránea y la energía especial de Ibiza.

Un servicio exclusivo de alquiler de yates.

7Pines Resort Ibiza

Nacido de la asociación exclusiva entre 7Pines y Ferretti Group, 7Pines Yachting Services ofrece itinerarios personalizados a bordo de una flota privada de yates Pershing, incluidos los modelos 9X y 5X. Con este servicio los huéspedes tienen la posibilidad de explorar plácidamente el Mediterráneo. El Pershing 5X es ideal para una travesía de un día completo mientras que el Pershing 9X es el yate perfecto para estancias de un mínimo de tres noches.

Desde el sonido de un arpista musicalizando los agradables desayunos al borde del mar, a DJ-sessions en la Pershing Yacht Terrace y eventos musicales especiales las noches de luna llena; nuevas sesiones regulares de música en vivo amenizarán los atardeceres hasta la noche estrellada. 

Un hotel de lujo pensado para cuidar del medio ambiente.

7Pines Resort Ibiza presume de un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. La energía solar es la protagonista cuando se trata de proporcionar agua caliente a las suites, e incluso el sistema de aire acondicionado tiene un impacto energético mínimo.

Toda la iluminación del complejo utiliza bombillas LED de bajo consumo. Las botellas de plástico, las pajitas, los artículos de baño de las habitaciones y las tarjetas llave han sido reemplazados por alternativas sostenibles.

Además, el resort se enorgullece de colaborar con Clean the World, una organización que recolecta y recicla pastillas de jabón y artículos embotellados desechados por la industria hotelera, y con la fundación local de Ibiza For the Planet para organizar días de limpieza de playas y clases de arte utilizando materiales que se encuentran en las costas.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba