Negocios

Adam Chamberlain, nuevo presidente de Aston Martin para América.

Chamberlain se une Aston Martin procedente de Mercedes-Benz donde ha sido vicepresidente de ventas y gestión para el mercado de Norteamérica.

El reconocido fabricante de coches de lujo Aston Martin ha anunciado recientemente el nombramiento de Adam Chamberlain como nuevo presidente de la compañía para el mercado de América.

Chamberlain se une a la marca británica procedente de Mercedes-Benz donde durante cinco años ha desempeñado el cargo de vicepresidente de ventas y gestión para el mercado de Norteamérica.

Aston Martin está inmersa en la celebración de su 70 aniversario como marca y es precisamente en este momento cuando Adam Chamberlain se incorpora para liderar el desarrollo y posicionamiento de la compañía en un mercado que representa uno de los territorios más relevantes para la empresa.

El sector del lujo sigue en auge y Aston Martin cuenta con una importante cuota de mercado en América del Norte donde entusiastas de la marca y coleccionistas de superdeportivos de lujo han formado una clientela fiel y muy sólida.

Chamberlain cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector del automóvil y su profundo conocimiento de las necesidades de un mercado muy dinámico sin duda puede representar un nuevo impulso para Aston Martin en su afán por consolidar y seguir alimentando una región en la que claramente es un líder a tener en cuenta.

Uno de los aspectos en los que Adam Chamberlain debe prestar especial atención desde un punto de vista comercial y de marketing es al Project Horizon de Aston Martin, un proceso de transformación en el que está inmerso la marca y que le va a conducir en su adaptación a las exigencias y expectativas de una economía global que también está experimentando una transformación significativa.

En la actualidad, más de un tercio de los coches de lujo que Aston Martin produce son vendidos en América, una región en la que la marca cuenta con 35 distribuidores repartidos en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Perú y Brasil. Sus clientes en la zona ya no sólo adquieren sus preciados superdeportivos sino que además están muy interesados en las nuevas propuestas de Aston Martin como por ejemplo su nuevo SUV.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba