Moda y Complementos

Allsisters, trajes de baño ecológicos

Sus trajes de baño juegan con asimetrías en los diseños y han conseguido unas líneas muy elegantes, atemporales y aptas para una mujer sin edad, actual, activa y con conciencia ecológica.

Puntos destacados de la historia
  • En Allsisters emplean tejidos reciclados y reutilizados de alta calidad, entre ellos redes de pescar procedentes de diversas fuentes.

Allsisters es una firma de trajes de baño inspirada en la cultura del surf y en un amor profundo al mar y a la naturaleza. Supone una apuesta fuerte por la originalidad en los diseños, la alta calidad con acabados perfectos y la innovación en los tejidos dirigida a la sostenibilidad y al cuidado del planeta.

Comprometidos con el desarrollo sostenible y el comercio justo

Allsisters mantiene su firme compromiso con la sostenibilidad

En Allsisters emplean tejidos reciclados y reutilizados de alta calidad, entre ellos redes de pescar procedentes de dos fuentes diferentes. Por un lado, traen desde Italia textiles reciclados de alta calidad que poseen la certificación Made in Green by Oeko-Tex. Esta etiqueta garantiza el respeto al medio ambiente en el proceso de fabricación de sus tejidos y la ausencia de sustancias nocivas en su elaboración. Además, el entorno laboral en el que se han realizado es socialmente responsable.

Por otro lado, con el fin de apoyar la industria local, emplean tejidos reutilizados procedentes de los artículos no vendidos que almacenan las fábricas textiles de Barcelona.

La sana ambición de Allsisters

Su máxima ambición es consolidarse como avanzadilla hacia un cambio de modelo de producción en la industria de la moda, sin renunciar al diseño de vanguardia ni a su funcionalidad. Al mismo tiempo, quieren cuidar el planeta y respetar los principios del comercio justo.

Trajes de baño para mujer

Su campaña verano de 2019 la protagonizó la top model internacional, actriz y activista Toni Garrn

En esta firma apuestan por un diseño muy cuidado, original y pragmático en todos sus bañadores y bikinis. Son trajes de baño para mujer cómodos de llevar y muy versátiles. Están preparados para surfear o realizar cualquier deporte acuático y ofrecen la máxima elegancia. Si eres atrevida, utilízalos también como top para completar cualquier outfit de tarde.

El amor a la madre tierra

En Genexigente creemos en el vínculo entre la madre tierra y todas las mujeres. Nos encantan las tradiciones que establecen paralelismos entre ellas. La tierra tiene nombre de mujer. En homenaje a ella, en la paleta de colores que han utilizado para su colección, predominan los tonos naturales y terrosos.

Han jugado con asimetrías en los diseños y han conseguido unas líneas muy elegantes, atemporales y aptas para una mujer sin edad, actual, activa y con conciencia ecológica.

El bañador negro de mujer

Allsisters. Bañador Andromedae.

No podíamos olvidarnos de uno de los clásicos más elegantes: el bañador negro de mujer. Está presente a lo largo de todas sus propuestas, ya que es uno de los colores que puedes elegir en muchos de sus modelos.

Sin embargo, su estrella negra es el bañador Andromedae. Está elaborado con poliamida reciclada y elastán. Se trata de un modelo sexy, muy elegante y asimétrico. Se hace a mano en Portugal y cuenta con dos certificados:

  • El certificado GRS garantiza que se ajusta a las exigencias medioambientales que inspiran su filosofía.
  • El certificado Oeko-Tex Standard 100 es la etiqueta que garantiza que este bañador no contiene ninguna sustancia nociva y, con el fin de demostrarlo, ha sido sometido a diversos análisis por parte de laboratorios neutrales.

En Allsisters están muy orgullosos de demostrar que la moda sostenible es posible y que, con materiales reciclados, se puede realizar alto diseño funcional y resistente. ¡Conoce sus trajes de baño!

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba