Yates

Apollo, yate de lujo de Heesen Yatchs de gran belleza y diseño atemporal.

En octubre del año 2023 está prevista la entrega de la última obra de arte del reconocido astillero neerlandés Heesen Yachts, un constructor de reconocido prestigio internacional cuya marca sigue estableciendo tendencias dentro de la industria náutica de gran nivel.

Este nuevo barco único en la categoría de yates de lujo presenta un diseño atemporal de gran belleza. Un casco de acero de 55 metros de eslora recorre las suaves líneas que trazan la silueta de un barco realmente único y sorprendente por su magnitud y elegancia. El yate dispone de amplios espacios tanto en su exterior como en su interior permitiendo disfrutar de una travesía tranquila o incluso de grandes viajes transoceánicos gracias a su gran autonomía y capacidad.

Fotografía © Heesen Yachts

Ventanas más grandes, formas asertivas y horizontales más largas dan un borde más agresivo al perfil. Pero fijémonos y situémonos algo más cerca, ya que hay un nuevo balcón francés en la suite del propietario. Una innovación transformadora que convierte este barco en un atractivo espacio de descanso y confort.

“Esta es una de las innovaciones más impresionantes de la última versión del acero de 55 metros”, dice Heesen CCO Friso Visser. «Esto es algo verdaderamente único que cambia fundamentalmente el espacio».

Las mejoras en los espacios exteriores de la cubierta no se limitan a los muebles renovados. La funcionalidad en el acero de 55 metros de nueva apariencia se mejora con escaleras adicionales para proporcionar un mejor acceso y circulación para la tripulación. Los diseños menos formales para las áreas de asientos de popa complementan un nuevo enfoque en las cenas al aire libre.

Primeras impresiones.

Fotografía © Heesen Yachts

Las líneas exteriores musculosas del Proyecto Apollo han sido revisadas por Frank Laupman de Omega Architects. «Por mucho que amemos nuestro diseño original con las ventanas verticales, sentimos que era hora de dar un paso evolutivo», dijo Frank. “Optamos por una mayor extensión de vidrio del piso al techo, sin parteluces, en el salón principal y en el sky lounge. Luego aprovechamos para darle un aspecto un poco más agresivo al perfil, utilizando láminas continuas de vidrio tintado. Las líneas horizontales estiran la longitud óptica y equilibran la corriente de aire. El resultado es hermoso: conservamos la apariencia familiar, pero le dimos un toque elegante ”.

Fotografía © Heesen Yachts

Subimos a bordo.

Fotografía © Heesen Yachts

“Los papeles pintados pertenecen a un mundo asombroso, lleno de diferentes diseños y gustos”, dice la diseñadora de interiores Silvia Margutti. “Los elementos personalizables definen fuertemente la atmósfera. Se pueden encontrar vidrios y espejos en todo el interior del Apollo; nunca nos cansamos de ellos «. El interior del Apolo es rico en superficies y materiales costosos: mármoles, madera de zebrano, bronce. «Pero lo que les da a estas cosas su valor real no es su precio, sino su individualidad y la forma en que se prestan a aplicaciones únicas».

Fotografía © Heesen Yachts

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba