Opinión

Los nuevos códigos del lujo que conquistan al cliente moderno

El futuro del lujo pasa necesariamente por construir experiencias auténticas y totalmente personalizadas capaces de reinventarse constantemente.

Analizando todo lo sucedido en el pasado reciente, hemos podido comprobar cómo los marcadores tradicionales vinculados al lujo ya no son suficientes para garantizar el éxito. Ahora las marcas deben adoptar un nuevo conjunto de códigos que permitan establecer una profunda conexión emocional con unos consumidores que exigen un modelo de intercambio de un valor extremo….

Este contenido es solo para miembros GenexiGente PRISMA y GenexiGente TOTAL
Únase ahora
¿Ya dispones de una suscripción? Inicia sesión aquí







Publicidad

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro es consejero, estratega y autor especializado en el sector del lujo a escala global. Es el fundador del Johan Naaf Institute, un think tank dedicado al análisis prospectivo y la investigación estratégica en el lujo, construido sobre seis frameworks analíticos propios que abarcan inteligencia geográfica, previsión regulatoria, inteligencia del consumidor, creación de valor y talento. Es asimismo el fundador y editor jefe de GenexiGente, la principal plataforma de inteligencia estratégica en español para profesionales del lujo. Su perfil se completa con dos décadas en puestos directivos en compañías tecnológicas multinacionales de referencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba