Motor

Así es el nuevo showroom de Rimac en pleno corazón de Europa.

Un nuevo showroom de Rimac ha abierto sus puertas en la histórica ciudad europea de Bruselas, en Bélgica. El nuevo espacio urbano inmersivo para el cliente, creado por el especialista en coches de lujo D’Ieteren en colaboración con el equipo de Rimac, es otro hito en el increíble crecimiento de la marca Rimac.

Showroom Rimac en Bruselas

Terminado para reflejar los estándares de Rimac, incluido un configurador Nevera de vanguardia, la sala de exhibición de Bruselas fusiona tecnología de punta con un diseño atmosférico y una estética de iluminación que aprovecha el núcleo del ADN de Rimac.

Showroom Rimac en Bruselas

La experiencia completa de Rimac en la personalización, pedido y recepción de Nevera, y los futuros superdeportivos Rimac, se ha integrado cuidadosamente en el espíritu de la nueva sala de exposición. Como parte de la colaboración con D’Ieteren, proporcionará soporte postventa completo para los propietarios de Rimac, utilizando las propias herramientas de diagnóstico de Rimac y la arquitectura posventa completamente digitalizada desarrollada internamente.

Showroom Rimac en Bruselas

A la ceremonia de apertura asistieron ejecutivos clave del Grupo Rimac, incluido el CEO, Mate Rimac, el Jefe de Ventas de Rimac, Roni Kert y el Director Gerente de Bugatti Rimac, Hendrik Malinowski, así como David Favest, Gerente General de Rimac en D’Ieteren.

Showroom Rimac en Bruselas

Con la apertura de la sala de exposición de Bruselas, D’Ieteren se convierte en el socio distribuidor global número 23 de Rimac Automobili, lo que se suma a la presencia expansiva de la marca en Europa, América, Medio Oriente y Asia. Cada asociación ha sido cuidadosamente seleccionada para brindar una experiencia de propiedad y ventas de clase mundial para los clientes, incluida la capacitación intensiva para los técnicos de los distribuidores.

Showroom Rimac en Bruselas

Desarrollado para ofrecer el rendimiento de un hipercoche de última generación, Nevera es oficialmente el coche de producción con la aceleración más rápida del mundo y el coche de producción EV más rápido, lo que marca una nueva era en la evolución del rendimiento del automóvil. Los 1.914 hp del Nevera son producidos por cuatro motores eléctricos diseñados a medida por Rimac, que permiten acelerar de 0 a 60 mph en solo 1,85 segundos y de 0 a 100 mph en 4,3 segundos. Si bien ofrece un rendimiento nunca antes visto en todos los hipercoches, ha sido diseñado para permitir un gran turismo totalmente eléctrico que antes se consideraba casi imposible con la tecnología actual.

Showroom Rimac en Bruselas

Diseñado, diseñado y construido internamente en Rimac Automobili en Croacia, solo se crearán 150 ejemplos del Nevera totalmente eléctrico. Para complementar la apertura de la nueva sala de exposición, Nevera ocupó un lugar destacado en el stand de D’Ieteren en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba