Icono del sitio GenexiGente

Bang & Olufsen lanza su primera colección NFT.

Bang & Olufsen NFT DNA Collection

Bajo la denominación “The DNA Collection”, Bang & Olufsen da su primer paso hacia el metaverso a través de una colección NFT en la que varios artistas de renombre han aportado toda su creatividad.

La colección de NFT de Bang & Olufsen ha sido diseñada por reconocidos artistas de la Web3.

Para dar el salto del mundo físico al digital, Bang & Olufsen ha reinventado la apariencia, el tacto y el funcionamiento de sus productos mediante la colaboración con artistas pioneros de la Web3, entre los que destacan Hackatao, Thomas Lin y Shavonne Wong. Esta colección única en su género fusiona el arte y la música de un modo muy especial.

El icónico tocadiscos Beogram 4000 forma parte de esta colección NFT de Bang & Olufsen.

The DNA Collection se basa en tres de los productos icónicos de Bang & Olufsen: el tocadiscos Beogram 4000, el Beoplay A9 y los altavoces Beolab 90. También presenta un nuevo diseño de producto digital, The Beoverse Alpha, un boombox conceptual que ha sido diseñado para su uso en Metaverse.

Además del coleccionable digital, los titulares de DNA NFT recibirán un modelo 3D de su NFT para usar en Metaverse, así como el acceso exclusivo por token a productos y experiencias exclusivos de Bang & Olufsen. Los miembros de la comunidad también tendrán la opción de comprar exclusivamente un altavoz Beoplay A9 físico de edición limitada con obras de arte de los artistas colaboradores.

Los altavoces Beolab 90 que forman parte de la colección de NFT.

Christoffer Poulsen, vicepresidente sénior y director de desarrollo comercial y colaboración de marca de Bang & Olufsen afirma que a pesar de que la marca es nueva en la Web3 ha sido capaz de crear productos en el mundo físico que nadie más se atrevió a imaginar, muchos de los cuales se han convertido en clásicos del diseño y artículos de colección. Ahora, dice Poulsen, están construyendo la primera colección NFT sobre la misma base que les hizo únicos en su sector.

La colección contiene 1925 NFT, un guiño al año en el que se fundó Bang & Olufsen. Cada NFT está hecho de una combinación única de materiales, arte y música, honrando el legado de los fundadores cuya máxima era ir contra la corriente e innovar, y rinde homenaje a la vibrante cultura creativa presente en la Web3.

Los NFT de la colección de ADN se generarán aleatoriamente en función de una distribución predefinida de productos y rasgos de productos. Después de este proceso, cada titular de NFT recibirá un Vial de arte y un Vial de música que contiene una obra de arte y una pista de música que se revelará al fusionar los Vials con DNA Collection NFT en el sitio oficial de acuñación de Bang & Olufsen.

Después de fusionar los dos viales, los propietarios de NFT recibirán una versión 3D de su NFT preparada para el metaverso.

Salir de la versión móvil