Motor

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition: diseño y sostenibilidad.

Se trata de una edición limitada presentada por Bentley para lanzar el nuevo Flying Spur Hybrid, con contenido exterior e interior exclusivo.

La edición limitada del Bentley Flying Spur es el primer coche de lujo de la marca británica en inspirarse en el concept car EXP 100 GT, una visión del propio fabricante que define la movilidad a partir de 2035.

El Flying Spur Hybrid Odyssean Edition no solo utiliza un tren motriz híbrido sino que además incluye materiales más sostenibles en todo el habitáculo, un espacio que cuenta con paneles de tweed elaborados a partir de lana 100% británica, ofreciendo una mezcla de tonos que crean un tejido de lujo natural único diseñado especialmente para Bentley.

Un interior discreto y deslumbrante a la vez.

El interior minimalista del Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean confiere al habitáculo ese confort tan propio de la marca.

La consola central presenta un acabado elegante y minimalista, mientras que un acabado de cuero exclusivo de tres colores le otorga al interior vehículo una nueva profundidad. Junto con todos estos nuevos materiales, el cuero sostenible tiene mucha presencia en todo el habitáculo, gracias sobre todo a su durabilidad en el tiempo. De hecho, durante la presentación de este coche de lujo se hizo referencia al S1 Flying Spur de 1955 de Bentley, ya que el automóvil todavía conserva su interior de cuero original, un interior que ha cumplido 66 años.

La mayoría de materiales del interior de este Flying Spur están fabricados siguiendo las políticas sostenibles de Bentley.

Los tonos cálidos invaden una atmósfera interior que invita al confort y a disfrutar de un desplazamiento que sin duda no deja indiferente a nadie. Elegancia y diseño convergen para conceder al Flying Spur Hybrid Odyssean ese acabado que tanto caracteriza a la marca de lujo por excelencia.

Un exterior con un carácter sereno único.

El diseño exterior de esta edición limitada de Flying Spur es sencillamente magistral.

Las llantas de 21″ pintadas de Pale Brodgar y los elementos brillantes de las partes inferiores del vehículo como ambos parachoques, los marcos de luces delanteras y traseras o cromo en la parte inferior de la carrocería otorgan a este Bentley de edición limitada una personalidad realmente atractiva y diferencial.

La llantas de 21″ pintadas de Pale Brodgar conceden un toque de distinción y elegancia adicional a este coche de lujo.

Para este modelo, la marca ha optado por una paleta de color exterior de seis tonalidades para alinerase con los colores destacados de Pale Brodgar, pero si el cliente lo desea, puede optar por elegir la paleta completa de colores de Bentley.

Un vehículo cargado de opciones.

El Flying Spur Hybrid Odyssean presenta una serie de paquetes de opciones muy interesantes.

Junto con las características exclusivas de color y acabado que ofrece Bentley, el modelo Flying Spur Hybrid Odyssean Edition incluye además un conjunto de opciones de equipamiento entre las que destacan las siguientes:

  • Especificación Touring: el conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor de Bentley, que incluyen control de crucero adaptativo, asistente de carril, Safeguard +, visión nocturna y Head-Up Display.
  • Lámparas LED de bienvenida (que proyectan Bentley Wings al suelo desde las cuatro puertas).
  • Tapicería de cuero de diamante tridimensional para puertas y cuartos traseros.
  • Iluminación ambiental interior.

La experiencia demuestra que los híbridos Bentley casi no producen emisiones.

Un estudio reciente llevado a cabo por la compañía británica de coches de lujo ha demostrado que la mayoría de los clientes (más del 90%), utilizan los Bentayga Hybrid a diario o varias veces a la semana para desplazamientos de menos de 30 kilómetros. Esto significa que la mayoría de trayectos se realizan entre la oficina, el domicilio e incluso la escuela, por lo que estos propietarios utilizan el modo EV 100% eléctrico de sus Bentley.

Un modelo sostenible que no compromete el lujo ni el rendimiento.

La insignia Odyssey concede un carácter distinguido a este nuevo Bentley Flying Spur.

El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition combina el motor de combustión interna V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico para ofrecer un estilo de conducción refinado y placentero, unido a un consumo de combustible significativamente menor.

El nuevo tren motriz proporciona un total de 536 bhp (544 PS), y 750 Nm de torque. El Flying Spur Hybrid Odyssean permite cubrir hasta 700 kilómetros cuando está totalmente cargado.

Servicios Bentley de alto valor añadido.

Este Bentley Flying Spur Odyssean Edition es un verdadero centro de información sobre ruedas.

Como no podía ser de otro modo, este modelo Flying Spur incorpora una cartera de servicios que es sin duda una de las insignias más características de la marca británica de coches de lujo.

A través de la aplicación My Bentley, el propietario puede encontrar el automóvil, bloquearlo y hasta comprobar el estado del vehículo y sus estadísticas de uso. Además, entre las nuevas características que incorpora el Flying Spur Hybrid destacan las siguientes:

  • ESTADÍSTICAS DE MI COCHE: proporciona una descripción general de los datos del vehículo, incluida la hora y la fecha de los viajes recientes, así como la distancia del último viaje, la velocidad promedio, el tiempo de viaje y el consumo promedio de combustible / electricidad.
  • MI CARGA DE BATERÍA: permite el inicio remoto de la carga del vehículo, siempre que el automóvil esté enchufado. Se puede seleccionar la hora de salida planificada y el sistema de carga calculará una tasa de carga para lograr el nivel más alto de carga en línea con el tiempo establecido .
  • MY CABIN COMFORT: permite que el control remoto caliente o enfríe la cabina a una temperatura óptima de 22 ° C antes del viaje, preparando y acondicionando la cabina mientras el automóvil aún está conectado a la energía.
  • CARGA ELECTRÓNICA: identifica las ubicaciones de los puntos de carga más cercanos en el área o en un destino de elección, lo que permite la navegación a la ubicación más conveniente. Puede filtrar los resultados por distancia, disponibilidad de la bahía y tasa de carga.

GenexiGente opina sobre el Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition

Diseño - 9.6
Prestaciones - 9.4
Fiabilidad - 9.9
Confort - 9.9
Conducción - 9.8

9.7

Elegancia sostenible

Una edición limitada que representa el nuevo estilo sostenible que Bentley desea imprimir a sus magníficos coches de lujo, un estilo marcado por la elegancia y la eficiencia.

Valoración de los lectores: 4.96 ( 8 votos)


Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba