Motor

Bentley Flying Spur Mulliner, la máxima expresión del lujo y la artesanía moderna.

Los clientes de este nuevo Bentley van a disfrutar de los exquisitos detalles tanto de diseño exterior como interior que ofrece el último producto de Mulliner.

Bentley ha anunciado recientemente el nuevo Flying Spur Mulliner, el último gran touring de lujo y el primer modelo electrificado de la gama Mulliner del fabricante británico.

Diseñado y construido a mano por Mulliner, el carrocero más antiguo del mundo y la división de encargos a medida de Bentley, este máximo exponente de los coches de lujo presenta un tren motriz V6 híbrido técnicamente muy avanzado.

Gracias a su nivel de acabados y a un diseño realmente elegante y distintiguido este Bentley Flying Spur puede considerarse como el nuevo buque insignia del fabricante británico. Un sedán que va a llamar la atención de clientes que busquen un mayor nivel de detalle en unos acabados que combinan lo mejor de la artesanía moderna y que presentan un lujo realmente impresionante.

Un exterior de una belleza singular.

Las llantas exclusivas Mulliner de 22 pulgadas, pintadas en gris y con un acabado pulido, permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas. Asimismo, una rejilla delantera «Double Diamond» y una rejilla inferior delantera cromada se combinan con las rejillas de ventilación de las alas de la marca Mulliner y las tapas de los espejos pintados en Satin Silver.

El icónico Bentley Flying B se despliega e ilumina electrónicamente, mientras que el Flying Spur Mulliner también cuenta con tapas de combustible y aceite realmente atractivas.

Un interior colmado de detalles y un lujo excepcional.

El habitáculo que presenta el Bentley Flying Spur Mulliner presenta un acabado técnico fresado con diamante que podemos apreciar en las consolas central y trasera. Un reloj Mulliner plateado lo encontramos en la pieza central situada junto con las rejillas de ventilación cromadas en forma de diana.

El lujoso acolchado interior de los asientos y el cuero tridimensional de las puertas Diamond-in-Diamond implica un proceso de bordado que por sí solo lleva 18 meses de desarrollo. Cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales, cada una alineada con el centro exacto del diamante que crea.

El panel de instrumentos LED del conductor presenta elegantes nuevos gráficos que podremos apreciar exclusivamente en el Bentley Mulliner. Además, los pedales deportivos, el volante de dos tonos con calefacción de 3 radios y el techo corredizo panorámico se suman al ambiente de lujo del interior de este Flying Spur.

Las características mesas de tipo picnic Mulliner que se accionan eléctricamente están montadas en la parte trasera de los asientos delanteros y se despliegan con tan sólo pulsar un botón. Presentan una superficie tapizada en cuero y además ofrecen un hueco para un bolígrafo o un lápiz óptico. Si mantenemos el botón pulsado cada mesa regresa de una forma elegante a su posición inicial.

Varios trenes de potencia a elegir.

El Flying Spur Mulliner está disponible con los trenes de potencia V8 y W12 de Bentley, así como con el nuevo V6 Hybrid. Cuando está equipado con el W12 biturbo de 6.0 litros de Bentley, el Flying Spur Mulliner acelera de 0 a 100 kilómetros / hora en 3,8 segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 kilómetros / hora. La nueva generación de motores V8 biturbo de 4.0 litros ofrece una velocidad máxima de 318 kilómetros / hora con una aceleración de 0-100 kilómetros / hora en 4.1 segundos. El nuevo V6 Hybrid acelera de 0-100 kilómetros / hora en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 285 kilómetros / hora.

Un automóvil Bentley con el sello inconfundble de Mulliner.

Los clientes que adquieran un Bentley Flying Spur Mulliner reciben unas llaves forradas en cuero en una exclusiva caja de presentación artesanal única de la marca Mulliner, que además coincide con la configuración del habitáculo de tres colores de su nuevo automóvil. Las dos teclas se proporcionan en estuches de colores similares con costuras en contraste, lo que demuestra el cuidado con el que se aborda cada detalle de este magnífico coche de lujo.

GenexiGente opina sobre el Bentley Flying Spur Mulliner

Diseño - 9.6
Prestaciones - 9.4
Fiabilidad - 9.9
Confort - 9.9
Conducción - 9.8

9.7

Sello Mulliner

La división Mulliner de Bentley ha dejado su sello en un coche de lujo realmente excepcional. A los acabados y confort propios de la marca británica debemos añadir una tecnología que cobra mayor presencia en los vehículos de su clase.

Valoración de los lectores: 4.76 ( 8 votos)

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba