Negocios

Bombardier elige a Toto Wolf como nuevo embajador de la marca.

Bombardier ha presentado recientemente al copropietario del equipo Mercedes-AMG PETRONAS de Fórmula 1 e inversor Toto Wolff como su embajador de marca a nivel global.

Durante muchos años, Toto ha recurrido a los aviones Bombardier para viajar de manera rápida, eficiente y sin problemas para tender sus compromisos de negocios y deportes de motor en todo el mundo. Con esta larga experiencia en la mano, Toto apoyará a Bombardier a través de una variedad de actividades y puntos de contacto que poco a poco se irán concretando para otorgarle la difusión que sin duda le darán a cada uno de estos futuros eventos.

Resulta lógico que esa vinculación de Toto Wolff con Bombarider como usuario destacado ahora se materialice en un acuerdo de carácter comercial para sintetizar el espíritu de innovación, excelencia y alto rendimiento que pretende transmitir Bombardier en toda su gama de aviones privados.

Toto apoyará los productos de aviones de negocios Challenger y Global, incluido el último avión supermediano Challenger 3500 de diseño sostenible y el avión insignia Global 8000 líder en rendimiento, así como iniciativas innovadoras, como el Proyecto de Investigación EcoJet de Bombardier recientemente presentado. Toto también servirá para destacar la red mundial de centros de servicio en expansión de Bombardier, que recientemente celebró importantes hitos de crecimiento en Singapur y Melbourne, Australia, y está lista para inauguraciones adicionales solo este año en Londres, Reino Unido y Miami, Florida. Más específicamente, Toto se centrará en las funciones de embajador en torno a las ofertas de actualización, renovación y actualización llave en mano de la red de servicios que ahora están disponibles en más geografías, luego de las aperturas y mejoras de las instalaciones.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba