Motor

Bugatti presenta dos nuevas creaciones de su programa Sur Mesure.

El programa oficial de personalización Sur Mesure de Bugatti, lanzado en 2021, ofrece un nivel completamente nuevo de personalización para el cliente. Fruto de ello son las dos últimas creaciones a medida del programa.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

No hay dos superdeportivos iguales que salgan del Molsheim Atelier. La creciente demanda de automóviles Bugatti personalizados trae consigo nuevos acabados de fibra de carbono, motivos pintados a mano y cabinas de cuero lujosamente bordadas. Y todo esto nace de la estrecha colaboración entre los clientes de Bugatti y el equipo de Sur Mesure.

Bugatti presenta dos nuevos modelos customizados.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

Bugatti acaba de presentar dos nuevos modelos que han recibido el tratamiento Sur Mesure completo: un Chiron Super Sport1 y un Chiron Pur Sport2 con una intrincada pintura “Vagues de Lumière” pintada a mano.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

La forma en que los paneles de la carrocería reflejan la luz sigue siendo una fuente de inspiración creativa para los profesionales de la personalización de superdeportivos. Ya sea bajo un túnel de luz dentro del Atelier mientras los automóviles se someten a una exhaustiva inspección de calidad de la pintura, o bajo la luz de un sol poniente entre las ramas de las palmeras, las formas y los patrones que emergen de estos vehículos son sorprendentes. Sin embargo, ningún acabado de pintura es idéntico. Cada uno se aplica individualmente y es único para cada coche.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

Una de las primeras unidades Chiron Super Sport en ser entregada a su nuevo propietario, el “Vagues de Lumière”, está pintado a mano en un acabado base California Blue y está envuelto por líneas en Arancia Mira aplicada a lo largo de muchas semanas. La parrilla de herradura de este superdeportivo presenta el número 38, tal y como lo ha solicitado su propietario, y se completa con otros detalles finos que incluyen llantas de magnesio Arancia Mira y letras en el compartimento del motor. El tema Arancia Mira vuelve a fluir en el lujoso habitáculo tapizado en cuero. El Chiron Super Sport es el Grand Tourisme definitivo, diseñado para viajes transcontinentales alcanza una velocidad máxima de 440 km/h gracias a su silueta única de cola larga.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

Al salir del Atelier junto con el Chiron Super Sport se encuentra un Chiron Pur Sport, que también presenta su propia obra de arte pintada a mano inspirada en la luz. Con la carrocería expuesta en Blue Carbon, las rayas de Nocturne rodean la carrocería. El Tricolor, la bandera nacional de Francia, adorna cada una de las placas de los extremos del alerón trasero, ya que el número «9» está pintado en la parrilla de herradura en French Racing Blue en la parte delantera del superdeportivo. Dentro del habitáculo encontramos una combinación de colores de cuero en Beluga Black y French Racing Blue. El Chiron Pur Sport, con su carrocería de alta carga aerodinámica y su tren motriz modificado para una aceleración óptima, es el Bugatti más ágil jamás creado.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

La Experiencia Sur Mesure.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

Traducido como «a la medida», Bugatti Sur Mesure se basa en la distinguida historia de la marca en el ámbito de la construcción de carrocerías, interiores hechos a mano, acabados de pintura, bordados y carrocería. El programa reúne a los diseñadores e ingenieros mejor cualificados para satisfacer la creciente demanda de los clientes para diseños, materiales y acabados ultra personalizados.

Bugatti Sur Mesure Vagues de Lumiere

Como parte del programa oficial, con el apoyo personalizado del Bugatti Sur Mesure Team, los clientes serán guiados a través del mundo de posibilidades que se les abre. Al configurar un Bugatti, la gran cantidad de colores exteriores y acabados de cuero es casi ilimitada, pero para aquellos que deseen dar un paso más y crear una pieza de arte automotriz verdaderamente única y personalizada, Bugatti Sur Mesure está a su disposición. Desde el concepto de diseño inicial hasta la producción del vehículo y la entrega final, los clientes recibirán la experiencia completa de Molsheim.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba