Negocios

Burberry anuncia cambios en su junta directiva.

Burberry Group ha nombrado recientemente a Alan Stewart como nuevo miembro de la Junta en calidad de Director no ejecutivo y miembro de los comités de Auditoría y Nominación.

Tienda Burberry

Asimismo, la Compañía ha hecho público que tras la jubilación de Matthew Key como Director no ejecutivo en la Asamblea General Anual, será Alan Stewart quien asuma el cargo de Presidente del Comité de Auditoría en Burberry.

Alan viene de ser Director no ejecutivo en los directorios de Diageo plc y Reckitt Benckiser Group plc, donde también ha presidido el Comité de Auditoría y el Comité de Remuneración, respectivamente. Anteriormente fue director no ejecutivo y presidente del comité de auditoría de Games Workshop Group plc entre 1996 a 2009.

A lo largo de su carrera profesional, Alan Stewart fue director financiero de Tesco PLC, donde desempeñó un papel fundamental en la transformación financiera de la empresa. También fue director financiero de Marks & Spencer PLC, director financiero de AWAS, director financiero del grupo de WH Smith PLC y director ejecutivo y director financiero de Thomas Cook Holdings.

Alan fue miembro fundador de la red Accounting 4 Sustainability CFO, entidad que presidió durante cuatro años hasta su jubilación en 2021 y es además miembro de Chapter Zero.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba