Moda y Complementos

Burberry presenta su colección otoño invierno 2022.

Burberry ha presentado recientemente su colección otoño invierno 2022. La marca de moda rinde a la cultura británica explorando las perspectivas y dualidades que constituyen la identidad británica.

La colección muestra el contraste entre la ciudad y el campo en la que el diseño se describe no como una idea fija, sino como una actitud. Inspiradas en Londres, hogar de Burberry durante más de 130 años, las prendas ofrecen una visión de futuro con un toque aventurero.

Una colección de contrastes.

Sobre la base de la rica historia de la marca y los códigos de la casa, las colecciones de ropa de mujer y de hombre ofrecen un giro divertido a la tradición, una reconstrucción del legado. Los elementos proporcionan un contraste con respecto a las convenciones clásicas británicas y los sellos distintivos de Burberry. La colección explora nuevas iteraciones, modos de fabricación y siluetas.

Llenas de tonos otoñales salpicados de cristales efervescentes inspirados en las noches de la campiña británica, las colecciones destacan iconos revividos del archivo de Burberry, incluido el diseño Equestrian Knight y el escudo de hojas de roble, así como una versión revolucionaria de la clásica trinchera.

Presentada en el corazón de la ciudad en Central Hall Westminster, la colección se desplegó todo su encanto en un gran teatro, con un techo abovedado histórico y un gran órgano como telón de fondo. Vestido con el característico tono marrón de Burberry, el suelo del Gran Salón del lugar se transformó en un resplandeciente comedor privado.

Fotografía © Burberry.

El evento estuvo acompañado por un concierto en directo de la Orquesta Contemporánea de Londres con obras de Max Richter y Michael Nyman. Un coro de cien personas impresionó a los asistentes con sus poderosas voces.

Con un público muy selecto, los invitados que asistieron al espectáculo disfrutaron de un acto muy exclusivo. Entre los asistentes destacan nombres como Adam Driver, Adekunle Gold, Anne Imhof, Blondey McCoy, Carla Bruni, Kate Moss o Naomi Campbell entre otros muchos.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba