Motor

Cadillac muestra cómo será su sedán del futuro con CELESTIQ.

CELESTIQ es la expresión más pura que Cadillac ha concebido hasta ahora en el ámbito de los sedanes de lujo.

CELESTIQ representa una visión inspirada en el diseño, la tecnología y la mejor artesanía. Con una inversión cercana a los 81 millones de dólares, este vehículo introduce toda una serie de elementos que definen el rumbo de Cadillac en un futuro 100% eléctrico.

Cadillac Celestiq

Concebido para liderar el futuro eléctrico de Cadillac e inspirado en la herencia de 120 años de la marca, este modelo conceptual sirve como piedra de toque para los equipos de diseño e ingeniería de la marca, quienes siguen trabajando en el desarrollo de CELESTIQ a medida que se acerca su fase de producción.

Para muchos expertos, CELESTIQ es la expresión más pura que Cadillac ha concebido hasta ahora en el ámbito de los sedanes de lujo. Un verdadero buque insignia de una marca de automóviles que desea mantener su posicionamiento dentro de un segmento que ofrece tantos retos y posibilidades.

Cadillac Celestiq

A lo largo de su historia, Cadillac ha sido un referente dentro del segmento de los coches de lujo. Un estándar de elegancia y diseño al que quieren rendir homenaje los ingenieros de la marca con un nuevo modelo que sin duda va a seguir la estela de unos automóviles que desde siempre han capturado el espíritu distinguido que ha caracterizado a sus carismáticos vehículos.

Los diseñadores de Cadillac encuentran su inspiración en la arquitectura clásica, como las obras maestras de mediados de siglo del arquitecto Eero Saarinen, junto con otros diseños estadounidenses icónicos que definieron una era cuando concibieron diseños tan atemporales.

Cadillac Celestiq

En Cadillac están convencidos de que han combinado belleza y funcionalidad con un modelo que, como el CELESTIQ, va a sumergir al usuario en una experiencia con la que creará una conexión con el vehículo a través de los mejores materiales y una tecnología de última generación.


Publicidad

Tecnología Cadillac de última generación.

Cadillac Celestiq

Entre los aspectos tecnológicos más representativos del Cadillac CELESTIQ encontramos cinco pantallas LED interactivas avanzadas de alta definición, incluida una pantalla LED avanzada de 55 pulgadas en diagonal, junto con un techo de vidrio inteligente de transmisión variable y Ultra Cruise1, así como la próxima evolución de General Motors de con tecnología avanzada de asistencia al conductor exclusiva de la marca.

Cadillac Celestiq

El techo de vidrio inteligente cuenta con tecnología de dispositivo de partículas suspendidas (SPD) que permite cuatro zonas de iluminación variable, lo que facilita a los pasajeros el ajuste de su experiencia de cabina para una comodidad y visibilidad completamente personalizadas. Además, la pantalla LED avanzada de 55 pulgadas en diagonal presenta una pantalla para el pasajero con persianas digitales electrónicas, una tecnología de privacidad activa, que está diseñada para permitir que los pasajeros disfruten del contenido de video mientras lo bloquean de la vista del conductor.

El Centro Técnico Global de GM, el campus emblemático diseñado originalmente por Eero Saarinen, será el lugar desde el que fabricará el CELESTIQ. Toda una declaración de intenciones para un coche que nace en el corazón de la ingeniería y diseño de la compañía, un centro inaugurado en mayo de 1956.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba