Icono del sitio GenexiGente

Cadillac presenta los nuevos modelos CT5-V y CT5-V Balckwind 2025

Cadillac CT5 y Blackwing

Los célebres coches de lujo de Cadillac presentan ahora una apariencia renovada y al mismo tiempo mantienen la reconocida potencia, el refinamiento y el rendimiento que los clientes de la marca esperan.

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario, la nueva Serie V de Cadillac es la máxima expresión del diseño, el rendimiento y la tecnología de la compañía, y la expresión más pura de la pasión que representa al núcleo duro de la marca Cadillac.

Artesanía

Elegante y expresivo, el diseño del CT5-V y CT5-V Blackwing combina un estilo llamativo con una funcionalidad muy bien pensada. Para 2025, estos nuevos sedanes tienen una apariencia exterior fresca con una zona delantera revisada, que ofrece señales visuales más fuertes que diferencian aún más al CT5-V y al CT5-V Blackwing. Los interiores presentan líneas muy agresivas con un especial foco en la calidad, atención al detalle, autenticidad de los materiales y artesanía impecable.

2025 CT5-V

El CT5-V 2025 se distingue por un nuevo diseño de rendimiento frontal con una apariencia más ancha y baja que complementa su espectacular perfil fastback. Algunas de las características más destacadas de este modelo son:

2025 CT5-V Blackwind

El CT5-V Blackwing 2025 se vuelve más audaz gracias a su parrilla rediseñada y su fascia delantera con efectos aerodinámicos y guardabarros delanteros.

Entre las características del nuevo Cadillac CT5-V Blackwind destacan:

Tecnología

Una novedad en los CT5-V y CT5-V Blackwing 2025 es la pantalla táctil LED a color de 33 pulgadas en diagonal, que brinda un ambiente de tecnología avanzada al interior con una interfaz de usuario personalizable diseñada para ofrecer una experiencia personalizada.

La consola central dispone además de un registrador de datos de rendimiento mejorado creado a partir del conocimiento y la experiencia de ingenieros y diseñadores de GM obsesionados con las carreras. Se accede al registrador de datos de rendimiento directamente desde la pantalla táctil e incluye:

OnStar10 está disponible en CT5-V y CT5-V Blackwing, lo que ayuda a mejorar la experiencia en el vehículo a través de una variedad de tecnologías de seguridad, entretenimiento, conveniencia y asistencia al conductor disponibles, incluido Super Cruise.

Rendimiento

En el CT5-V y el CT5-V Blackwing continúa la misma potencia y desempeño que los propietarios esperan, además de la filosofía de conducción y manejo de precisión aislada de Cadillac: silencioso, suave y sin esfuerzo con una fuerte conexión con la carretera para una experiencia atractiva.

Entre los elementos adicionales que encontramos en los Cadillac CT5-V y Blackwind destacan:

Salir de la versión móvil