Yates

Cannes Yachting Festival 2021, yates de lujo en un marco incomparable.

Acaba de cerrarse la edición correspondiente al 2021 del reconocido evento internacional Cannes Yachting Festival. Este año, el salón naútico que se celebra en el corazón de la Riviera francesa ha conservado su ADN y su capacidad de convocatoria al reunir a lo más representativo de la industria vinculada a la construcción y comercialización de yates de lujo a nivel global.

Casi 600 barcos de una belleza y lujo excepcional han conformado lo más destacado del evento. Yates de entre 5 y 50 metros de eslora, monocascos, multicascos, embarcaciones a vela, a motor, con cascos rígidos o semirígidos, barcos nuevos o de segunda mano, todos ellos han contado con una representación muy significativa.

Lo más relevante de la industria del yate ha acudido al evento.

Los grandes astilleros del mundo así como los proveedores de equipamiento, fabricantes de motores, empresas de servicios, han contado con un marco incomparable para presentar sus nuevas creaciones y propuestas de valor a unos clientes ávidos por conocer sus próximas adquisiciones. Más de 120 empresas han contado con una representación en el evento, un dato muy significativo de la magnitud de esta cita obligada para los amantes de los yates y de la náutica en general.

Alrededor de 140 yates de lujo recién acabados en sus respectivos astilleros han surcado el mar para encontrar un espacio de exhibición idóneo y dar a conocer las nuevas tendencias y la mejor tecnología que acompaña a estos nuevos gigantes marítimos.

Yate de lujo Azimut

Desde el Vieux Port hasta Port Canto se han podido disfrutar de las más exquisitas creaciones, llenas de glamour, encanto, con diseños distinguidos por su belleza, singularidad y buen gusto.

Pero los visitantes al Cannes Yachting Festival 2021 no sólo han disfrutado de majestuosos yates de lujo sino que además patrocinadores destacados como Bentley, BNP Paribas Banque Privée y Roche Bobois se han dejado ver de un modo destacado en un evento que sin duda reúne a buena parte de su fiel clientela.

Un espacio destacado para las embarcaciones eléctricas.

Embarcación eléctrica Frauscher 650 Alassio.

Los organizadores del Cannes Yachting Festival han habilitado un espacio en sus recintos para embarcaciones 100% eléctricas e híbridas con la presencia de astilleros especializados de gran prestigio como Boote Marian, Pinball Boats, Sarvo Marine, Say, Vita Yachts y Xshore, que han presentando diez embarcaciones de entre 8 a 12 metros de eslora.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba