Moda y Complementos

Cartier presenta el Bolso Panthère con Lily Collins como pantera de lujo.

Si la pantera fuera un bolso, sería este: por su cierre joya y sus líneas felinas.

Lily Collins, embajadora de Cartier, luce el bolso Panthère y presume del legado original y creativo de Jeanne Toussaint.

Fotografía © Cartier.

Su forma trapezoidal, su piel finamente graneada y su cierre joya son los sellos inconfundibles de una colección que posee todo el carácter y personalidad que una firma como Cartier puede conceder a sus productos. Una banda perfilada con una cabeza de pantera tallada, demuestra la estrecha colaboración entre el estudio de creación y los escultores de Alta Joyería de la Maison.

Fotografía © Cartier.

Feminidad y sofisticación son los denominadores comunes de un bolso Panthère que puede llevarse en la mano o cruzado. Dos estilos y dos tamaños, pequeño o mini, disponibles en negro o rojo cereza, verde o rosa pálido.

Fotografía © Cartier.

Un bolso con estilo y carácter.

Fotografía © Cartier.

Puedes personalizar tu bolso Panthère de Cartier con un grabado color oro con las iniciales o una fecha, o con un grabado en el espejo interior. Un objeto de deseo que además llevará tu nombre allí donde estés.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba