Alimentación y Bebidas

Casa Riera Ordeix, 170 años elaborando productos gourmet que fascinan al mundo.

En la actualidad, los productos gourmet de Casa Riera Ordeix se venden en espacios tan emblemáticos como Harrods, en Londres, las Grande Epicerie, en París, así como las KaDeWe, en Berlín. También podemos encontrarlos en la cadena suiza Globus y en Países Bajos o Hong Kong.

Y todo gracias al arraigo de una empresa fundada en Vic en 1852 por Josep Riera y Font, y que tras 170 años de historia elabora salchichón y fuet de un modo artesanal que asombra al mundo.

Un proceso de elaboración minucioso.

Un total de seis generaciones cuidan de un proceso de elaboración artesanal cuyo resultado son productos gourmet de alta calidad diseñados para el disfrute de los paladares más exquisitos y exigentes.

El secreto de Casa Riera Ordeix lo encontramos en un proceso que comienza con la selección de la mejor carne de cerdo que proviene de sus propias granjas y que se condimenta con sal marina y pimienta manteniendo una proporción equilibrada.

A continuación toda esta carne ya especiada se embulle en tripa natural y por último el producto sigue un proceso de secado natural de entre 90 y 180 días que garantiza la calidad, el sabor y la textura de un salchichón trufado y un fuet dignos del mejor paladar gourmet.

El Salchichón de Vic junto con el Salchichón Trufado, el Salchichón de Payés y el Fuet de Vic configuran el catálogo de productos de la marca. Cuatro delicatessen que se reconocen por su aroma, su textura y su sabor desde cualquier lugar del mundo.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba