Yates

Catamarán Sunreef 80 Power Kokomo, una playa privada de lujo y confort.

Puntos destacados de la historia
  • La decoración del Sunreef Kokomo ha sido premiada en el prestigioso certamen DNA Paris Design Awards.

Diseñado y construido para viajes largos, el Sunreef 80 Power Kokomo es el nuevo catamarán de lujo de una familia de cinco miembros. Este modelo personalizado de 80 pies ha sido diseñado para proporcionar comodidad, seguridad y lujo durante las travesías que esta privilegiada familia llevará a cabo por el mar Mediterráneo y las Islas del Caribe.

La decoración del Sunreef Kokomo ha sido premiada en los reconocidos DNA Paris Design Awards, concretamente dentro de la categoría de diseño interior. Lo que más destaca es la sensación relajante que transmite basada en colores claros y tejidos naturales. Los propietarios del yate de lujo optaron por un interior que reflejara la atmósfera de una playa tropical con tonos beige, chapas de eucalipto y tapicería de lino.

Un recorrido interior acogedor que invita al relax.

El salón de la cubierta principal del Sunreef 80 Power Kokomo es un refugio cálido con mucho espacio para disfrutar del descanso. La luz entra en toda la estancia de un modo natural y estudiado para ofrecer una sensación muy estimulante para los huéspedes.

El espacio de descanso ofrece un gran sofá y mesas de café de diseño personalizado que combinan a la perfección con la decoración inspirada en la playa. Si nos desplazamos hacia la proa, el salón del Sunreef Kokomo cuenta con un comedor con una capacidad para ocho comensales, así como un área de descanso con un destacado sofá en forma de rinconera.

Sunreef 80 Power. Catamarán de lujo.

Este yate de lujo dispone de cuatro camarotes, incluido una estancia principal equipada con una cama king-size, un sofá, un generoso vestidor y un amplio baño in-suite. Este Sunreef 80 Power Kokomo también cuenta con una habitación VIP y dos cabinas de grandes dimensiones para invitados, todas ellas decoradas de acuerdo a la temática relajada que presenta el catamarán así como con el mismo esquema de color y acabados de ratán.

La cabina de popa del Kokomo ofrece un gran sofá dotado de un respaldo modular ubicado en el centro. Justo debajo, el garaje del catamarán alberga una gran moto de agua, juguetes acuáticos y una estación de repostaje.

La plataforma de popa hidráulica ofrece mucho espacio para almacenar pero también sirve como plataforma de baño cuando se baja. La cabina cuenta además con una gran mesa de comedor, un sofá cama, un amplio espacio de almacenamiento, un cabezal de día y acceso independiente a las habitaciones de la tripulación.

El fybridge del yate tiene un diseño abierto que ofrece numerosas opciones para sentarse y descansar, además de un bar con barbacoa y una zona de comedor. Se accede a la terraza de proa de Kokomo directamente desde el salón principal e incluye un fantástico lugar para descansar con vistas panorámicas.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba