Negocios

Christie’s nombra a Natasha Le Bel Directora de Comunicación

Natasha hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidenta ejecutiva en Finn Partners.

Christie’s acaba de anunciar el nombramiento de Natasha Le Bel como nueva Directora Global de Comunicación, un cargo en el que Natasha supervisará la estrategia de comunicación de la reconocida casa de subastas.

Reportando al CEO de la compañía Guillaume Cerutti, Natasha trabajará en estrecha colaboración con el grupo de gestión ejecutiva, los presidentes regionales y los equipos de comunicación y marketing de Christie en Nueva York, Londres, París y Hong Kong para liderar y coordinar los aspectos clave de los programas de comunicación corporativa y ejecutiva de la empresa

Natasha aporta más de veinte años de experiencia asesorando desde un punto de vista estratégico e incluso desarrollando campañas de comunicación para clientes relacionados con el ámbito de la cultura, como museos, organizaciones de artes escénicas, instituciones educativas, fundaciones, casas de subastas, artistas y arquitectos.

Antes de incorporarse a Christie’s, Natasha Le Bel ha sido vicepresidenta ejecutiva en Finn Partners, donde ha ejercido como máxima responsable de la división de consejeros de arte y comunicación de Polskin, especializada en relaciones públicas culturales. Durante su etapa en FinnPartners, Natasha ha desarrollado estrategias para promover la imagen de marca y establecer los criterios de comunicación a todos los niveles dentro de la organización.

Ha trabajado en la apertura de más de catorce nuevos edificios para museos, salas de conciertos y organizaciones culturales, incluido el Museo Whitney de Arte Americano y el Museo de Arte Moderno. Ha desarrollado iniciativas de comunicación para grandes corporaciones relacionadas con las artes, así como para organizaciones sin fines de lucro como el Museo Guggenheim, el Museo Studio en Harlem, la Galería de Arte Albright-Knox y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. Además, tiene experiencia previa trabajando con Christie en un proyecto de comunicación estratégica con el que la empresa, es obvio, quedó muy satisfecha.

Natasha se licenció con honores en Historia del Arte en la Universidad de Yale. Fue directora de comunicación del Corcoran College of Art and Design en Washington, DC.

Natasha además destaca como poeta, ya que su obra fue seleccionada por Adrienne Rich para su inclusión en The Best American Poetry 1996, publicado por Scribner. También ha estudiado dibujo en la Rhode Island School of Design y ha trabajado en galerías de arte y museos en Nueva York y Washington.

«Es un privilegio unirme a Christie en un momento tan extraordinario», ha comentado Natasha en una nota de prensa publicada en relación a su nombramiento. “Este equipo de liderazgo apasionado, brillante y dedicado está reinventando lo que significa ser verdaderamente global, conectando y sirviendo a clientes de todo el mundo a través de nuevas plataformas y servicios innovadores que demuestran que Christie’s es mucho más que una casa de subastas. Estoy encantada de subir a bordo para ayudar a la empresa a contar esta historia «.

Fuente
Christie's Press Centre

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba