Yates

Colección de yates de lujo que se van a exhibir en el Monaco Yacht Show.

El reconocido salón internacional de Monaco reúne algunas de las embarcaciones más codiciadas del momento.

El próximo 22 de septiembre se abre una nueva edición del Monaco Yacht Show, un reconocido evento internacional que muestra todas las novedades de un sector cargado de glamour, diseño exquisito, lujo y distinción.

Lounge del Monaco Yacht Show para capitanes y constructores de barcos.

El famoso Port Hercule albergará la exposición de algunos de los yates de lujo más codiciados del momento y ofrecerá la posibilidad de comprar o alquilar barcos diseñados y construidos por las principales marcas de la industria.

El Port Hercule acoge una vez más el evento del Monaco Yacht Show.

Un total de 80 superyates y megayates de entre 22 y 95 metros de eslora serán los protagonistas de una edición que además será testigo de la entrega a sus respectivos propietarios de 32 barcos, 4 de ellos de más de 70 metros de eslora, por parte de constructores que utilizarán este evento para dar a conocer sus nuevas creaciones.

Entre los yates de lujo que los asistentes al Monaco Yacht Show podrán conocer vamos a destacar los siguientes:

Yate Viva.

Yate Viva. Fotografía © Feadship.

Obra del astillero neerlandés Feadship, el yate Viva se presenta como el barco más grande de la edición 2021 del Monaco Yacht Show, con unos impresionantes 94 metros de eslora y un sistema de propulsión híbrido único en su clase, tal y como lo ha solicitado su nuevo propietario.

Yate Tatiana.

Yate Tatiana. Fotografía © Bilgin Yachts.

El Monaco Yacht Show también va a mostrar el yate de lujo Tatiana, una creación de Bilgin Yachts de 80 metros de eslora que es el primero de una serie de 3 nuevos superyates cuya finalidad es situar al astillero turco entre la élite del sector a nivel internacional.

Yate Polaris.

Yate Polaris. Fotografía © SuperYachtFan.

La empresa italiana Rossinavi va a exhibir la construcción más grande de su historia con el explorador de hielo Polaris, un barco de más de 70 metros de eslora que puede viajar por todos los mares, incluso las regiones polares más extremas.

Yate Kismet.

Yate de lujo Kismet comercializado por Moran Yacht & Ship.

Construido por el astillero Lürssen en 2014 con sus 95 metros de eslora, este impresionante yate será sin duda el más grande expuesto en esta edición 2021 del Monaco Yacht Show. Hablamos de una embarcación galardonada diseñada en su exterior por Espen Oeino y en su interior por Reymond Langton.

Este magnífico yate de lujo está gestionado por la empresa estadounidense especializada en el alquiler de barcos Moran Yacht & Ship.

Una amplia gama de yates de lujo para todos los gustos.

Fotografía © Monaco Yacht Show.

Desde propietarios privados que deseen cambiar sus yates o comprar uno nuevo hasta fletadores o nuevos hedonistas tentados por una primera experiencia de superyate, todos se dejarán seducir por la variada colección de grandes yates que se exhiben en Port Hercule en esta edición del Monaco Yacht Show.

Embarcaciones entre las que encontramos superyates, un catamarán de lujo, cinco yates de vela y una amplia selección de barcos que presentan un largo de media de 54 metros de eslora.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba