Moda y Complementos

Dior presenta la nueva colección prêt-à-porter otoño-invierno 2022-23.

Con la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 de Dior, Maria Grazia Chiuri abre las puertas de una nueva era. Las fascinantes siluetas tienen como telón de fondo The Next Era, una galería de pinturas firmada por Mariella Bettineschi y compuesta por grandes retratos femeninos tomados de la historia de la pintura desde el siglo XVI hasta el XIX. Sus ojos, recortados y duplicados, cuestionan el juicio que ha condicionado -y condiciona- a las mujeres. La icónica chaqueta Bar se reinventa y se viste con inserciones técnicamente innovadoras creadas por D-Air lab. D-Air lab es una start-up italiana fundada en 2015 por Lino Dainese. La arquitecta Silvia Dainese Gris lidera este proyecto especial para Dior.

The Next Era. Escenario de presentación de la nueva colección Dior. Escenografía © Kristen Pelou.

Desde la ropa hasta los accesorios, las creaciones combinan estética y tecnología, revisitando la herencia de Dior. Una fascinante exploración entre pasado, presente y futuro.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba