A Tenda da Caldeirería Santiago de Compostela

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

A Tenda da Caldeirería Santiago de Compostela

Déjate embriagar en A Tenda da Caldeirería por los aromas de sus magníficas especias a granel, tés y cafés de importación, los mejores quesos de Galicia y de la Meseta, legumbres a granel, dulces y chocolates, los deliciosos embutidos de su selecta charcutería, chorizos caseros, morcillas, jamones ibéricos, los mejores vinos y licores, tanto de bodega y D.O. como caseros…

Disfruta en A Tenda da Caldeirería de su delicioso café origen 100% arábicos de venta a granel, aquí encontrarás diversas variedades de todo el mundo: Colombia, Brasil, Etiopía, Costa Rica, Nicaragua ó Kenia.

Lo que para quienes les visitan suelen ser productos delicatessen, para A Tenda da Caldeirería simplemente son productos gallegos de toda la vida.

Quesos de Galicia de Tetilla, San Simón ó Arzúa-Ulloa. Los patés más exquisitos como el Paté de marisco: paté de centollo, de langosta, de nécora. Los mejores vinos y vermús de Galicia y por supuesto los postres más tradicionales elaborados de manera artesanal, tarta de Santiago, Mermeladas y Chocolates originales de Galicia como Chocolates Raposo, Mariño, Pazo de Coruxo, y mucho más.

Location

Contact Information

Dirección
Rúa Da Caldeirería 7, 15704 Santiago de Compostela, Provincia de La Coruña, España
Teléfono
Website
Código Postal
15704

A Tenda da Caldeirería Santiago de Compostela 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba