Bohodot Barcelona

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Bohodot Barcelona

Bohodot produce bikinis de manera responsable elaborados con materiales sostenibles consiguiendo una alta calidad en todas sus prendas.

La filosofía de Bohodot se basa en el mix&match. Mezclan tejidos, colores y estampados para que puedas encontrar tu bañador perfecto. Como marca familiar comprometida con los tejidos y materiales sostenibles, en Bohodot están orgullosos de ofrecer tejidos hechos con nylon reciclado-fabricados a partir de residuos de plástico que se encuentran en el Mar Mediterráneo, su tejido de nylon ayuda a dar una segunda vida al plástico y a limpiar el mar. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, es también de la más alta calidad, por lo que es perfecto para crear piezas que son a la vez elegantes y duraderas.

Cada bikini Bohodot está confeccionado por personas que lo hacen con mucho amor y cuidando los detalles, trabajando con talleres locales de Barcelona para asegurarse de que sus prendas se fabrican en condiciones laborales justas.

Bohodot apoya a las empresas locales y con condiciones de trabajo éticas, ayudando a crear un mundo mejor para todos. Así que cuando compres uno de los bikinis Bohodot, puedes tener la certeza de que estás apoyando a una marca que se preocupa por las personas y el planeta.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De Laforja 126, 08021 Barcelona, provincia de Barcelona, España
Teléfono
Código Postal
08021
Social Info

Bohodot Barcelona 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 8 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba