Bulgari Málaga

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Bulgari Málaga

Bulgari, también conocida como Bvlgari, es una marca exclusiva italiana de artículos de lujo que incluyen joyas, relojes, perfumes y productos de cuero. Aunque es una marca italiana, su fundador, Sotirio Bulgari, era en realidad un talentoso platero de origen griego.

La historia de Bulgari comenzó en Roma en 1884, cuando Sotirio abrió su primera tienda después de mudarse a Italia desde Grecia. Rápidamente ganó reputación por su exquisita artesanía y sus magníficas creaciones de joyería, presentando la marca como un emblema de la excelencia italiana.

En 1905, la familia Bulgari se trasladó al número 10 de la Via dei Condotti, una de las principales arterias comerciales de Roma. Esta ubicación se convirtió en la emblemática tienda insignia de Bulgari.

Con el tiempo, la gama de productos de Bulgari se expandió para incluir no solo joyas, sino también relojes, bolsos y otros accesorios exclusivos. Hoy en día, Bulgari es reconocida en todo el mundo como una de las principales marcas de lujo.

A pesar de los cambios y la expansión, Bulgari ha permanecido fiel a su herencia romana y griega, inspirándose en la arquitectura, la mitología y la cultura de estas antiguas civilizaciones para sus diseños.

Actualmente, Bulgari forma parte del grupo francés LVMH, uno de los mayores conglomerados de lujo del mundo.

Location

Contact Information

Dirección
Calle Del Muelle Ribera, 29660 Marbella, provincia de Málaga, España
Teléfono
Código Postal
29660
Social Info

Bulgari Málaga 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba