Carmen María Mayz Madrid

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Carmen María Mayz Madrid

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, así que quieres que todo sea perfecto. Desde el vestido hasta las flores y la tarta, todos los detalles son importantes. Y uno de los detalles más importantes es tu tocado.

En Carmen Maria Mayz cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte a elegir el tocado perfecto para el día de tu boda. Ofrecen piezas únicas hechas a mano y 100% personalizadas.
Cada pieza está hecha con cuidado y atención al detalle, y sólo utilizan materiales de la más alta calidad. En Carmen Maria Mayz saben lo importante que es para una novia sentirse bella y segura el día de su boda, y están aquí para ayudar a que eso suceda.

Cada una de sus piezas, son tocados con alma porque así lo sienten y saben todo lo que representa llevarlo puesto en el día más soñado de cada novia.
Sus Tiaras Joya están elaboradas mediante bordado de pedrería y cristales. No son de estructura metálica, logrando así piezas muy ligeras y cómodas. Hechas totalmente a mano y personalizadas en los tonos y colores que desees. Los velos de novia son translúcidos y con un suave tacto. Ven a conocerlos, te encantarán.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Castelló 60, 28001 Madrid, Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28001
Social Info

Carmen María Mayz Madrid 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 7 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba