Cartier Palma de Mallorca

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Cartier Palma de Mallorca

Ubicada en el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra la excepcional boutique Cartier, con piezas de joyería únicas y exquisitas reconocidas mundialmente.

La familia Fuster, representantes del legado Cartier en Mallorca, y con una sólida reputación en el negocio de joyería fina, garantizan que tanto visitantes como locales puedan seguir experimentando el lujo a través de este savoir-faire artesanal de renombre mundial como es Cartier.

Cartier ha sido sinónimo de sofisticación y lujosa elegancia desde su creación hace más de 170 años. Incluso a lo largo de los años, los relojes, joyas, perfumes y accesorios Cartier han seguido estando a la vanguardia de las tendencias de la moda, con una calidad incomparable y un aura impregnada de prestigio y aristocracia. Desde 1847, esta prestigiosa marca sigue siendo muy codiciada por los clientes más exigentes de todos los tiempos por sus preciados artículos de lujo que personifican la elegancia.

Las joyas de la marca Cartier son conocidas por su lujo y elegancia. Esta marca francesa de lujo es una de las más reconocidas del mundo, ofreciendo un amplio surtido de productos excepcionales como anillos, collares, pendientes, relojes, gemas y diamantes. Sus piezas únicas están hechas con maestría destacando unos diseños contemporáneos y tradicionales que se adaptan a todos los gustos.

Unas creaciones con diamantes de Cartier que son luminosas obras maestras y que cautivan a los espectadores con su exquisita belleza y su brillo hechizante.

Location

Contact Information

Dirección
Plaça De Cort 12, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07001
Social Info

Cartier Palma de Mallorca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba