Casa Lima Concept Store Palma de Mallorca

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

Casa Lima Concept Store Palma de Mallorca

Casa Lima es famosa por su colección “Made in Mallorca” formada por muebles naturales, sostenibles y locales de líneas claras, clásicas y rectas tan típicos de la cultura mediterránea. Muebles que destacan por su fabricación sencilla y artesana, calidad atemporal y durabilidad excepcional.

La artesanía local está presente en el taller de carpintería de Casa Lima, donde las maderas de alta calidad son seleccionadas y transformadas en mesas, asientos y tumbonas atemporales y duraderos. Su compromiso con la sostenibilidad se refleja en su enfoque consciente hacia la selección y procesamiento de las materias primas.

Los diseños de Casa Lima son sofisticados y contemporáneos, pero al mismo tiempo asequibles y atemporales. Inspirados en viajes por todo el mundo, en Casa Lima encontrarás una amplia gama de productos de mobiliario tanto de interior como de exterior de marcas reconocidas a nivel mundial, como Lambert Home, Fast y Buckle and Seam, junto con piezas exclusivas creadas por los artesanos locales con materiales premium y la opción de personalizar cada producto según las necesidades de tu hogar.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer Dels Paraires 23c, 07001 Palma, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07001
Social Info

Casa Lima Concept Store Palma de Mallorca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Todavía no hay reseñas

Contactar con el propietario

Botón volver arriba