Chocrón Joyeros Marbella

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Chocrón Joyeros Marbella

La alta joyería de Chocrón es reconocida por su excepcional calidad y diseño. Esta joyería española ha estado creando piezas únicas desde 1948, y se enorgullece de su habilidad para producir diseños personalizados.

Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remontan a cuatro generaciones atrás y encuentra en la tercera, personificada en Carlos Chocrón. Hoy en día Joyería Chocrón cuenta con una reputación de prestigio tanto nacional como internacionalmente gracias al trabajo y el saber hacer de un profesional de su talla que siempre se ha esforzado en ofrecer los diseños más vanguardistas en joyería y relojería.

Este negocio familiar se especializa en la fabricación de alta joyería y es conocido por su profesionalidad, creatividad y maestría a la hora de elaborar sus piezas únicas. Además de su propia producción de joyas, Chocrón Joyeros también es distribuidor oficial de varias marcas de relojería de lujo como Rolex, Hublot, Omega, Breitling, Cuervo y Sobrinos, Bulgari, TAG Heuer, Baume et Mercier, Longines o Panerai entre otros.

Location

Contact Information

Dirección
Avenida De Ramón Y Cajal 7, 29601 Marbella, provincia de Málaga, España
Teléfono
Código Postal
29601
Social Info

Chocrón Joyeros Marbella 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 8 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba