Ekseption 2 Madrid, Marqués de la Ensenada

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

Ekseption 2 Madrid, Marqués de la Ensenada

Ekseption es una tienda de moda que lleva más de tres décadas presentando a los mejores diseñadores de moda. En Ekseption encontrarás una cuidada selección de marcas consolidadas y prometedoras, así como cosméticos modernos y artículos de decoración para el hogar.
El equipo de Ekseption está siempre atento a las últimas tendencias, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo los productos de moda más elegantes e innovadores. Si buscas algo nuevo y diferente en la moda, Ekseption es el lugar perfecto para comprar.
Con una impresionante selección de marcas de diseño como Balenciaga, Gucci, Jacquemus, Celine y Bottega Veneta entre otros, Ekseption siempre tiene las últimas tendencias en moda de alta gama.
En Ekseption no se limitan a los diseñadores consagrados, sino que también apuestan por los jóvenes talentos emergentes, ofreciendo una emocionante mezcla de nuevos estilos y apostando por la moda sostenible. Y no sólo hay ropa: también encontrarás cosméticos de lujo, artículos para el hogar con estilo y mucho más. Ekseption es un destino perfecto para los amantes de la moda de lujo.

Location

Contact Information

Dirección
Calle Del Marqués De La Ensenada 2, 28004 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28004
Social Info

Ekseption 2 Madrid, Marqués de la Ensenada 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Todavía no hay reseñas

Contactar con el propietario

Botón volver arriba