Exquissitum Gourmet Bilbao, Guecho

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Exquissitum Gourmet Bilbao, Guecho

Exquissitum Gourmet es una empresa con gran experiencia profesional en la hostelería y catering y en el arte del corte de jamón a cuchillo. Experiencia que ponen a disposición del consumidor doméstico para asesorarle sobre las diferentes maneras de consumir sus productos cómo Cortar Un Jamón En Casa, Maridajes… Etc. 


En esta tienda Gourmet encontrará una gran variedad de Productos De Alta Gama de los cuales podrá disfrutar en su casa o sorprender a una persona especial con un Regalo Original.

El Objetivo de Exquissitum Gourmet es el de acercar a los paladares más exigentes una gran variedad de productos procedentes de diferentes comunidades autónomas y donde la calidad prima en toda la selección de sus productos, desde los más tradicionales y artesanales hasta los más innovadores.


En esta tienda gourmet, encontrará Productos Ibéricos de Arturo Sanchez elaborados de manera artesanal siguiendo la tradición de casi un siglo, como jamones ibéricos de cebo de campo, jamones de bellota gran reserva, jamones de bellota puros…

Productos Etxenike artesanos naturales sin ningún tipo de conservantes, aditivos ni colorantes como Rilletes de Canard, Paté Vasco Etiqueta Negra, Mousse de Pato, Jamón de Pato, Crema de Foie-Grass de Oca entre otros.

Y una gran selección en conservas selectas, quesos, vinos, y postres que Exquissitum Gourmet pone a disposición de los paladares más exigentes.

Location

Contact Information

Dirección
Ama Mesedeetakoa Kalea 9, 48930 Guecho, Vizcaya, España
Teléfono
Código Postal
48930
Social Info

Exquissitum Gourmet Bilbao, Guecho 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 8 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba