Jamones y Embutidos Melgar Ronda, Av de Andalucía

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Jamones y Embutidos Melgar Ronda, Av de Andalucía

Fundada en 1934, en embutidos Melgar respetan la tradición heredada para ofrecer el mejor de los productos con la máxima calidad. La mejor carne, ibéricos y embutidos tradicionales, elaborados artesanalmente con la más alta calidad además de una amplia gama de productos gourmet, directos de la Serranía de Ronda, reconocidos con el sello “Sabor a Málaga”.

La pasión por el campo y el respeto por los animales son los valores sobre los que se asienta la familia Melgar, una vida dedicada a transformar un negocio familiar alrededor de la ganadería y la industria del cerdo, tres generaciones han trabajado día a día para ofrecer al mercado la mejor carne de razas seleccionadas.

El cerdo ibérico constituye el ejemplo de perfecta cría de ganado, totalmente en libertad y alimentado a base de productos naturales en Arriate, un pueblo de la Serranía de Ronda, que es un entorno privilegiado para la crianza del cerdo ibérico y la elaboración de jamones y embutidos.

En Embutidos Melgar, encontrarás una amplia selección de jamones y embutidos, de cerdo blanco y de cerdo ibérico, carnes frescas diaria, elaborados caseros, quesos artesanos de cabra Payoya, la raza autóctona andaluza, explotada tradicionalmente en la zona del actual Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Sierra de Ronda, zonas de gran valor natural.

Todo elaboración propia. Jamones, embutidos, quesos, productos ibéricos, jamón al corte, aceites, vinos…. muchos de los productos con el certificado especial ‘Sabor a Málaga’.

Location

Contact Information

Dirección
Avenida De Andalucía 2, 29400 Ronda, provincia de Málaga, España
Teléfono
Código Postal
29400
Social Info

Jamones y Embutidos Melgar Ronda, Av de Andalucía 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 8 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba