Joyería Barok Mallorca, Puerto Portals

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

Joyería Barok Mallorca, Puerto Portals

Desde su fundación en 1969, Joyería Barok ha sido proveedor de primera calidad y servicio en lo que a joyería se refiere. Especializada como minorista, mayorista y fabricante, ha mantenido la satisfacción del cliente en vanguardia a lo largo de 50 años.

Su equipo formado por los mejores artesanos españoles trabaja con diligencia durante el proceso de fabricación asegurándose de que cada producto no sólo cumpla, sino que supere los altos estándares de excelencia por los que Barok es conocida, manteniéndose al día con las tendencias en todo el mundo y creando piezas para cualquier tipo de ocasión o estilo garantizando un resultado de la más alta calidad.

Anillos, collares, pendientes y pulseras con varias combinaciones de oro, plata y piedras preciosas como el rubí, zafiro, diamante, esmeralda y ágata, están meticulosamente diseñadas para que los clientes puedan disfrutar del lujo sin complicaciones. La empresa ofrece asesoramiento de profesionales expertos para ayudar a elegir la joyería ideal para cada ocasión.

Piezas únicas e inigualables de alto nivel elaboradas únicamente con piedras preciosas y metales nobles, meticulosamente diseñadas para que los clientes puedan disfrutar de piezas de joyería exquisitas y atemporales.

Location

Contact Information

Dirección
Puerto Portals Bloc A, No:6, 07181 Calvià, Balearic Islands
Teléfono
Código Postal
07181
Social Info

Joyería Barok Mallorca, Puerto Portals 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Todavía no hay reseñas

Contactar con el propietario

Botón volver arriba