Joyería Calvo A Coruña, Teresa Herrera

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Joyería Calvo A Coruña, Teresa Herrera

Joyería Calvo es una joyería reconocida con más de 50 años de historia revolucionando el sector joyero. La firma es conocida por ser distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas de alta relojería suiza y ha logrado posicionarse como un referente en el mercado gracias a su propia marca, Calvo.

La historia de Joyería Calvo se remonta a hace más de 60 años, cuando Don José Calvo abrió su tienda-taller en Ponferrada, revolucionando el sector joyero. Desde entonces, la joyería ha crecido y ampliado su presencia, contando varias tiendas en A Coruña, Lugo y León.

Joyería Calvo, se especializa en alta joyería y relojería. Su catálogo incluye una amplia selección de joyas finas como anillos, pulseras, collares, pendientes y alianzas. Además, cuentan con una colección exclusiva de relojes de marcas reconocidas y prestigiosas de la alta relojería suiza, formando parte de la red mundial de distribuidores oficiales autorizados. En joyería Calvo, podrá encontrar prestigiosas marcas como, Cartier, Jaeger-Lecoultre, Panerai, IWC, Omega, Hublot, Tag Heuer, Oris, Chanel, Longines, Baume&Mercier, Eberhard, Piaget, Hamilton, Bell&Ross, Montblanc o Zenith.

La calidad y el diseño son aspectos fundamentales en los productos de Joyería Calvo. Trabajan con artesanos y profesionales altamente capacitados para ofrecer piezas únicas y de excelencia. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle los distingue como una de las mejores opciones en el mercado de la joyería de alta gama.

Location

Contact Information

Dirección
Rúa Teresa Herrera 2-4, 15004 A Coruña, provincia de La Coruña, España
Teléfono
Código Postal
15004
Social Info

Joyería Calvo A Coruña, Teresa Herrera 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba