Joyería Grassy Madrid, Ortega y Gasset

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Joyería Grassy Madrid, Ortega y Gasset

La Joyería Grassy tiene una rica historia que se remonta a los años veinte del siglo pasado. Fue fundada por Alexandre Grassy, un hombre que provenía de una familia de orfebres milaneses, cuya pasión por la joyería y los relojes le llevaron a establecer su propio negocio en Madrid.

La joyería originalmente abrió sus puertas en un local en Gran Vía, pero no en el edificio emblemático que ocupa actualmente. En 1953, la Unión Relojera Suiza, que más tarde pasó a denominarse Grassy, ocupó el espacio en la planta calle del edificio en la esquina de las calles de Caballero de Gracia y Gran Vía. Desde entonces, la Joyería Grassy se ha convertido en un referente para los amantes de la alta joyería y la relojería en Madrid y en todo el mundo.

Además de su exquisita selección de joyas y relojes, la Joyería Grassy también es famosa por su Museo del Reloj Antiguo. El museo fue idea de Alexandre Grassy, quien era un apasionado de los relojes y sus mecanismos. El museo alberga una impresionante colección de relojes antiguos, algunos de los cuales pueden ser considerados como piezas icónicas debido a su antigüedad y valor histórico.

De la exquisita joyería que Grassy ha realizado a lo largo de los años, han resultado piezas icónicas como Los caballitos de mar enfrentados que son reconocidas mundialmente. Fue Charles, hijo de Alexandre Grassy, fundador de la joyería, quien diseñó este emblema que perdura hasta el día de hoy. Los caballitos de mar enfrentados no solo representan la larga historia y la rica tradición de la Joyería Grassy, sino que también simbolizan su compromiso con la excelencia en el diseño y la calidad de su joyería.

La pasión por los relojes de Grassy queda patente en la gran oferta de relojes de marcas exclusivas que podemos encontrar en las Boutiques de Grassy. Firmas como Moritz Grossmann, Junghans, Hamilton, Longines o Bell & Ross entre otras, siendo distribuidor oficial de Rolex. El servicio técnico de Grassy está compuesto de maestros relojeros, técnicos autorizados de Rolex reconocidos oficialmente por la marca suiza F.P. Journe y tienen la exclusiva del servicio técnico para España de Bell & Ross.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De José Ortega Y Gasset 17, 28006 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28006
Social Info

Joyería Grassy Madrid, Ortega y Gasset 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba