Joyería Matia Bilbao, Ribera

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Joyería Matia Bilbao, Ribera

Joyería Matia fue fundada en 1952 en un edificio singular del s. XVII en el Casco Viejo de Bilbao. Una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de piezas de joyería únicas. En su taller artesano se combinan a la perfección la tradición y la innovación resultando piezas de incomparable belleza.

En 2003 apuestan por la especialización en la joyería con diamantes y crean el espacio MATIA LINEA DIAMANTE en el centro comercial de la ciudad de Bilbao, donde su servicio de asesoramiento y venta, integra una experiencia didáctica y lúdica en la compra de cualquiera de sus hermosas piezas. Sus elegantes colecciones son el resultado de una gran observación del mercado y de una personalidad propia marcada por la elegancia de sus formas y la pureza de la materia prima.

Una pasión por la joyería y por el trabajo bien hecho que le ha merecido a Joyería Matia ser miembro del Carat Club, distinción que otorga el reconocimiento de De Beers, los joyeros más prestigiosos del mundo en honor a su dedicación y servicio a la joyería con diamantes.

Anillos, pendientes, colgantes, pulseras y gargantillas de gran calidad son el resultado de la exigencia, el talento, el oficio y la curiosidad características de MATIA.

Location

Contact Information

Dirección
Calle Ribera / Erribera Kalea 19, 48005 Bilbao, Vizcaya, España
Teléfono
Código Postal
48005
Social Info

Joyería Matia Bilbao, Ribera 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba