Joyería Nicols Madrid, Barrio de Salamanca

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Joyería Nicols Madrid, Barrio de Salamanca

Conocida por su artesanía de calidad, su excelente servicio al cliente y su impresionante selección de joyas y relojes, la Joyería Nicols es toda una institución en Madrid. Su rica historia se remonta a 1917 cuando fue fundada por Vicente Nicolás, un orfebre cuyo buen gusto y pasión por el arte de la orfebrería supo transmitir a su familia perdurando en el tiempo generación tras generación.

A lo largo de los años, Nicols Joyeros ha mantenido su compromiso con las técnicas tradicionales de la joyería y su pasión por la artesanía de calidad. Hoy en día, la empresa está dirigida por la tercera generación de la familia Nicolás. A pesar de su crecimiento y éxito, la empresa sigue siendo fiel a sus raíces y continúa valorando la importancia de la artesanía de calidad y un servicio al cliente excepcional.

Nicols es conocida por su amplia gama de joyas exquisitas, y está especializada en anillos de compromiso y boda. Sus piezas son reconocidas por su diseño atemporal y su excelente artesanía. Además de su propia línea de joyas, Nicols también es distribuidor oficial de varias marcas reconocidas de relojería de lujo como Vacheron Constantin, Junghans, Tissot, Baume Et Mercier o Zenith.

Nicols Joyeros tienen varias tiendas en Madrid, incluyendo la Calle de José Ortega y Gasset, la Calle de Goya y la Calle de Serrano. Cada tienda ofrece una selección cuidadosamente seleccionada de joyas y relojes exclusivos para los amantes de la alta joyería.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De José Ortega Y Gasset 11, 28006 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28006
Social Info

Joyería Nicols Madrid, Barrio de Salamanca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 8 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba