Joyería Suárez Madrid, Serrano

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

Joyería Suárez Madrid, Serrano

Pasión, ilusión y constancia son las premisas que han posicionado a la familia Suárez como referente en la historia de la joyería española. Hoy, con 75 años de historia y saber hacer, Suarez continúa escribiendo su futuro con el nuevo concepto de tienda en el que la historia de la familia y las joyas tienen un lugar propio.

La Alta Joyería de la casa Suárez se inspira en la grandeza del pasado y en la tradición joyera. Exquisitas piezas de joyería que se distinguen por su enorme atractivo y sus técnicas artesanales, donde las gemas son las auténticas protagonistas de estas obras de arte, destacándolas en sus formas más puras, con tallas tradicionales y pesos altísimos.

Pulseras, collares, pendientes y sortijas con diseños atemporales y poderosos. Esmeraldas, zafiros y rubíes engastados en oro rosa, blanco o amarillo y rodeados de diamantes tan sencillos como exquisitos y contundentes.

Las marcas de relojes más exclusivas están presentes en Suarez. La relojería más selecta como Patek Philippe ,Franck Muller, Breguet, Blancpain, Omega, ó TAG Heuer entre otras, proporcionan experiencias únicas con piezas inigualables en precisión y belleza.

Location

Contact Information

Dirección
Serrano, 63 Madrid, Madrid 28006 España
Teléfono
Código Postal
28006
Social Info

Joyería Suárez Madrid, Serrano 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Contactar con el propietario

Botón volver arriba