La Ermita

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

La Ermita

“LA ERMITA CANTABRIA” es una de las empresas de referencia en la alimentación artesanal en España. Su búsqueda de la excelencia forma parte de su historia, obteniendo el prestigio y reconocimiento de los que aprecian el valor de la cocina basada en la tradición familiar y el respeto por los animales y el entorno.

La oferta gastronómica de LA ERMITA CANTABRIA es única con un sabor y textura genuinos, originales e inigualables. Sus productos artesanales son elaborados como antaño. ¡Todos ellos elaborados con ingredientes naturales y de máxima calidad!

En La Ermita delicatessen, encontrarás sabrosos platos de cuchara como cocido montañés, olla ferroviaria, fabada asturiana, fabes con chorizo… y los productos más populares de la gastronomía cántabra: la quesada y los sobaos pasiegos.

Los yogures artesanales son uno de sus productos estrella. Elaborados con ingredientes naturales y leche de Cantabria poseen un sabor y cremosidad únicos al igual que los postres, que tampoco llevan aditivos ni conservantes, tan sólo los mejores ingredientes naturales y de calidad. Cuentan con una amplia variedad en productos semidesnatados, postres sin gluten, recetas con queso o chocolate…

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Jesús De Monasterio 2, 39010 Santander, Cantabria, España
Teléfono
Código Postal
39010
Social Info

La Ermita 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba