La Pecera Palma de Mallorca

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

La Pecera Palma de Mallorca

La Pecera es una editorial de las Islas Baleares que se dedica a diseñar muebles y artículos de decoración contemporáneos inspirados en objetos tradicionales de uso diario.

Todos los productos de esta exquisita tienda son elaborados a mano por artesanos de la isla de Mallorca utilizando materiales autóctonos naturales, lo cual asegura una producción 100% sostenible y sin desechos. La Pecera se enfoca en honrar la artesanía tradicional de la isla ofreciendo elegantes y modernos artículos de excelente calidad.

La editora trabaja con un equipo de maestros artesanos expertos en la elaboración de diferentes materiales: madera, enea, palma, latón, piel y textil, entre otros y donde se respetan absolutamente los tiempos de fabricación y se asumen los costos de producción determinados por los artesanos, lo que lleva a la editora a liderar el movimiento Handcrafted in Mallorca y Handmade in Mallorca.

Los proyectos de diseño de interiores de La Pecera mantienen el mismo espíritu de apoyo a lo local. Para ello, se diseñan muebles y objetos especiales y personalizados que también se fabrican con la intención de preservar la artesanía y la cultura de Mallorca.

Sus diseños contemporáneos han sido reconocidos apareciendo en revistas especializadas como AD Spain, y su espacio en el centro de Palma ha sido incluido en la Guía Wallpaper.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De La Victòria 4, 07001 Palma, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07001
Social Info

La Pecera Palma de Mallorca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Contactar con el propietario

Botón volver arriba