LLADRÓ Boutique Madrid

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

LLADRÓ Boutique Madrid

Lladró Porcelana es una reconocida marca española que se dedica a la creación de figuras artísticas de porcelana desde 1953. La porcelana de Lladró ha obtenido reconocimiento internacional y goza de gran prestigio en el mundo del arte de la alta porcelana. Sus figuras se han exhibido en museos y exposiciones de todo el mundo, consolidando la reputación de Lladró como líder en la industria.

La Firma Lladró es conocida por sus diseños únicos e intrincados que capturan diversos temas, como la naturaleza, las emociones humanas y las inspiraciones culturales. La marca innova continuamente e introduce nuevas colecciones que reflejan las tendencias contemporáneas manteniendo su encanto atemporal.

Cada pieza de Lladró está meticulosamente elaborada a mano por expertos artesanos. Los artistas de la marca esculpen cuidadosamente las figuras, prestando una atención minuciosa a los detalles más pequeños para luego aplicar delicados acabados pintados a mano.

Las figuras de Lladró son muy codiciadas debido a su valor artístico y ediciones limitadas. Cada pieza está numerada individualmente, lo que aumenta su exclusividad y atractivo entre los coleccionistas de todo el mundo al ser un símbolo de elegancia y belleza en el mundo del arte de la porcelana.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Serrano 76, 28006 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28006
Social Info

LLADRÓ Boutique Madrid 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba