Lola Casademunt Barcelona, Rambla Catalunya

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

Lola Casademunt Barcelona, Rambla Catalunya

Desde su creación en 1981, LOLA CASADEMUNT se ha dedicado al diseño y la fabricación de moda femenina de alta calidad. Su larga trayectoria y su sólida presencia en el mercado español e internacional la han convertido en una de las marcas más solicitadas por las mujeres que buscan algo diferente, femenino y glamuroso.

La marca tiene un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia, lo que le ha valido un seguimiento fiel entre las mujeres exigentes de todo el mundo.Lola Casademunt es una marca de moda que apuesta por la feminidad y la vitalidad. La empresa diseña, hace a mano y personaliza todos sus productos para darles un sello único. Lola Casademunt ofrece ropa, calzado y joyas de gran calidad e innovación. Su misión es empoderar a las mujeres y ayudarlas a sentirse seguras y bellas.

La firma, que actualmente cuenta con la línea de ropa y complementos homónima “LOLA CASADEMUNT” y su línea premium, “LOLA CASADEMUNT BY MAITE”, es conocida por sus diseños atrevidos y audaces que a menudo presentan colores brillantes, estampados geométricos y prints de animales salvajes. Los vestidos de fiesta con detalles femeninos como volantes o lentejuelas también son muy demandados en todo tipo de fiestas y eventos. Las prendas de la marca están pensadas para mujeres cosmopolitas que no temen arriesgar con su estilo.

En las versátiles prendas de verano de la firma, se pueden encontrar vestidos, kurtas, caftanes, sandalias, sombreros y bolsos de playa que permiten disfrutarlos tanto de día como de noche.
Las prendas de Lola Casademunt son muy frescas y atrevidas y las combinan con maestría con piezas atemporales aptas para todas las edades, como camisetas, americanas, gabardinas, blazers, camisas y multitud de complementos de la más alta calidad conseguiendo outfits perfectos.

Location

Contact Information

Dirección
Rambla De Catalunya 72, 08007 Barcelona, provincia de Barcelona, España
Teléfono
Código Postal
08007
Social Info

Lola Casademunt Barcelona, Rambla Catalunya 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Todavía no hay reseñas

Contactar con el propietario

Botón volver arriba