Lola Casademunt Madrid, Goya

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Lola Casademunt Madrid, Goya

LOLA CASADEMUNT, una firma de moda española pionera en su sector, es una luxury brand dedicada al diseño y fabricación de moda femenina desde 1981. Su larga trayectoria y su sólida presencia en el mercado español e internacional la consolidan como una de las firmas más solicitadas por mujeres que buscan algo diferente, femenino y con glamour.

La firma, que actualmente cuenta con la línea de ropa y complementos homónima “LOLA CASADEMUNT” y su línea premium, “LOLA CASADEMUNT BY MAITE” realiza su diseño propio, artesanal y personal de todos sus productos dotándolos del sello característico Lola Casademunt. Vitalidad y feminidad tanto en la ropa y calzado como en la bisutería, proporcionando siempre los máximos estándares de calidad e innovación.

En Lola Casademunt juegan en sus prendas con el estilo más sofisticado a través del color, los estampados geométricos o los estampados de animales salvajes tan característicos de la firma y que forman parte de su esencia con prendas para mujeres atrevidas, cosmopolitas y que no temen arriesgar con su estilo. Sus vestidos de fiesta con detalles femeninos como volantes, o lentejuelas son muy solicitados en todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones, tanto para looks de madrina como invitada.

Entre sus prendas de verano, se pueden encontrar vestidos, kurtas, caftanes, sandalias, sombreros y bolsos de playa versátiles que permiten disfrutarlos tanto de día como de noche. Prendas muy frescas y atrevidas, con piezas atemporales y para todas las edades; como camisetas, blazers, gabardinas, blazers, camisas y complementos variados que combinan magistralmente para conseguir outfit perfectos.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Goya 48, 28001 Madrid, Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28001
Social Info

Lola Casademunt Madrid, Goya 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 7 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba