Lottusse Zapatos Madrid, Goya

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Lottusse Zapatos Madrid, Goya

Lottusse es una marca española originaria de Inca (Mallorca) que comenzó fabricando zapatos elaborados a mano en un pequeño taller a finales del siglo XIX, consiguiendo productos únicos de gran calidad.

Con el paso de los años, Lottusse se ha convertido en una empresa influyente que exporta sus productos a varios países de todo el mundo, manteniéndose fiel a las tradiciones artesanales originales defendidas desde sus días de fundación. La calidad se prioriza por encima de todo, creando calzados atemporales y modernos realizados con una artesanía impecable.

Los zapatos de Lottusse están hechos a mano con materiales selectos como piel, gamuza y cuero. Estos materiales de calidad ofrecen mayor comodidad y durabilidad a la vez que un estilo único. Sus diseñadores trabajan una gran atención al detalle para asegurar que las suelas de su calzado ofrezcan la estabilidad adecuada en cualquier terreno.

Lottusse fabrica artesanalmente y vende una amplia variedad de calzado para hombres, mujeres y niños. Los diseños se inspiran en estilos tradicionales, así como tendencias internacionales, ofreciendo productos que van desde zapatos elegantes y clásicos a zapatillas modernas. Además, la marca también cuenta con accesorios como mochilas, bolsos y carteras para completar sus últimas colecciones.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Goya 6, 28001 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28001
Social Info

Lottusse Zapatos Madrid, Goya 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba