Malababa Madrid, Santa Teresa

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Malababa Madrid, Santa Teresa

Malababa es una marca de diseño de accesorios fabricados éticamente en España. En sus productos, diseñados por la propia marca, combinan materiales naturales, texturas y colores con los más altos estándares de calidad, durabilidad y funcionalidad creando un lujo honesto y sencillo.

Trabajan mano a mano en su propio taller de Madrid con los mejores artesanos utilizando materiales de calidad y rescatando técnicas tradicionales y artesanas de producción local dotando a sus productos de una lujosa exclusividad.

En Malababa, aprovechan al máximo los recursos naturales, reduciendo con ello el impacto medioambiental. Reutilizan la piel de animales provenientes única y exclusivamente de la industria alimentaria y un alto porcentaje de las pieles que utilizan son de curación vegetal no perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Reciclan todo lo que se considera desperdicio de la cadena de producción para darles una nueva vida.

En Malababa puedes encontrar los más exclusivos complementos para todo tipo de mujer, bolsos perfectos en cuero de la mejor calidad, mochilas y bolsas, calzado, joyería, foulares, gafas, sombreros y cinturones entre otros elaborados artesanalmente y diseñados y fabricados en España de forma sostenible.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Santa Teresa 5, 28004 Madrid, Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28004
Social Info

Malababa Madrid, Santa Teresa 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 7 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba