Manuel Spinosa Joyeros Marbella

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Manuel Spinosa Joyeros Marbella

Manuel Spinosa Jewellery es una joyería familiar ubicada en Marbella, España. La empresa ha estado funcionando desde 1958 y es conocida por su experiencia en la creación de alta joyería de diamantes.

La joyería Manuel Spinosa destaca por ser el único centro especializado en diamantes en toda la Costa del Sol y la provincia de Málaga. En Manuel Spinosa Joyeros, encontrará un amplio surtido de los mejores Diamantes certificados por el prestigioso Laboratorio Gemológico GIA, (el Instituto Gemológico de América). La GIA es reconocida mundialmente y es considerada una de las autoridades más confiables y consistentes en la clasificación de diamantes.

Manuel Spinosa diseña para el hombre y la mujer que buscan joyas originales, exclusivas, elegantes y de alta calidad. En sus colecciones, los clientes pueden encontrar desde anillos de diamantes hasta joyas finas. Joyas elegantes, elaboradas con los mejores materiales como la plata de ley, el oro 18k y el platino junto a gemas semipreciosas y diamantes, para crear joyas y momentos inolvidables a cada cliente.

Location

Contact Information

Dirección
Avenida Miguel Cano 7, 29602 Marbella, provincia de Málaga, España
Teléfono
Código Postal
29602
Social Info

Manuel Spinosa Joyeros Marbella 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba