Mint and rose Valencia

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Mint and rose Valencia

Mint&rose es una empresa Made In Spain, concebida en 2012 por Monti G. Benavides como una marca de inspiración Mediterránea. Las colecciones atemporales de Mint and rose estan hechas por manos artesanas, haciendo uso de técnicas con tradición centenaria y usando materiales de alta calidad.

Toda la colección actual de bolsos y calzado Mint and rose está diseñada y fabricada en España. Descubrir la historia de cada bolso y la calidad de su materia prima es trasladarse a Ubrique, cumbre de la artesanía de lujo y sede del “Made in Spain” de la marroquinería de alto nivel.

Las alpargatas son elaboradas desde hace más de 6 años en Caravaca de la Cruz, Murcia, sede de la producción del yute en España. Conocido como “la fibra dorada”, el yute natural es 100% biodegradable y reciclable por lo que es inocuo para el medio ambiente.

La experiencia de los artesanos, la precisión, y el cuidado de cada movimiento en el proceso de fabricación, hacen productos únicos de alto valor añadido gracias al saber hacer de los trabajadores locales con más de 40 años de experiencia en la profesión.

En su fábrica en Elda elaboran el calzado que recoge dedicación, esmero y el perfeccionamiento de un buen trabajo. El secreto de cada uno de sus zapatos son todas y cada una de las personas que intervienen en su fabricación.

En Mint&rose cada colección está pensada para que dure en el tiempo y esto se consigue con la calidad de la elaboración y el diseño de piezas atemporales consiguiendo productos con alma de líneas sencillas y bellas diseñados a partir de un estilo de vida mediterráneo, y adaptados a la vida urbana.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De Sorní 7, 46004 Valencia, Provincia de Valencia, España
Teléfono
Código Postal
46004
Social Info

Mint and rose Valencia 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Publicidad

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba