MONIC Madrid

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

MONIC Madrid

Cada temporada, Tocados MONIC sorprende con nuevas colecciones que combinan formas de diferentes materiales con el fin de encontrar conceptos lo suficientemente frescos y exclusivos para cualquier ocasión. Con sus tejidos de alta calidad combinados con una experta destreza artesanal (y a veces incluso algo de magia) las piezas MONIC son ya un sello de distinción y estilo propio que no dejan indiferente a nadie.

Los tocados MONIC son el accesorio definitivo para cualquier ocasión especial. Tanto si quieres añadir un toque de clase como si simplemente buscas algo diferente, MONIC tiene lo que necesitas, desde tocados tradicionales para bodas y eventos formales; tocados estilo fiesta con accesorios a juego o intervenciones más artísticas como las de Teatro y Ballet. Reinventar los tocados y recuperar las formas elegantes para las grandes ocasiones, son los objetivos de Tocados Monic.

Sus Tocados son piezas mágicas que tienen profundos pilares conceptuales artísticos, apoyados en la formación plástica de su diseñadora Mónica Díaz. Cada tocado se realiza con mucho cuidado para que cada uno sea único; utilizando un buen conocimiento como si se tratara de dibujar o pintar para conseguir un efecto escultórico mientras se alterna la firmeza entre la precisión escultórica y el sensible sentido de la moda, resultando piezas extraordinarias que demuestran que todos los valores artísticos pueden encontrarse en su máxima calidad cuando se diseñan y elaboran artesanalmente con mimo y cuidado.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De La Montera 32, 28013 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Social Info

MONIC Madrid 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba