OMEGA Joyería y Relojería Madrid, Ortega y Gasset

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

OMEGA Joyería y Relojería Madrid, Ortega y Gasset

Omega es una marca de relojes de lujo suiza cuyo prestigio es reconocido a nivel mundial. Fundada por Louis Brandt en La Chaux-de-Fonds, Suiza, la marca es conocida por sus relojes de alta precisión, belleza y sofisticación.

Actualmente, además de fabricar relojes, Omega también forma parte de The Swatch Group, la compañía de relojes más grande del mundo, que posee otras marcas de relojes tanto de alta gama como Blancpain, Breguet, Tissot, Rado, Hamilton y Jaquet Droz.

La gran reputación de Omega como marca de lujo, precisión y sofisticación hace que sus relojes sean muy cotizados por coleccionistas de todo el mundo y sean utilizados por personajes e instituciones muy conocidas como James Bond, la NASA o George Clooney.

Entre los modelos de relojes Omega más icónicos de Omega se encuentran el Speedmaster (conocido por ser el primer reloj utilizado en la luna durante la misión Apollo 11 en 1969 y que le ha otorgado el apodo de “Moonwatch” cimentando su lugar en la historia de la relojería), Seamaster (el primer reloj de buceo profesional de Omega introducido en 1957. El Seamaster 300 se convirtió más tarde en el reloj oficial de la Marina Real Británica), Constellation y el Cronógrafo Omega de 1930.

Aunque Omega es conocida por sus relojes de lujo, también ofrece una línea de joyería fina que refleja la elegancia y precisión por la que la marca es famosa. La colección de joyería de Omega incluye anillos, pendientes, collares y pulseras y se caracteriza por sus líneas elegantes, materiales preciosos y detalles emblemáticos de la marca.

La exclusiva firma también ofrece una gran variedad de accesorios de alta calidad. Los accesorios disponibles en las tiendas Omega incluyen correas de reloj, marroquinería, pulseras de vela, gemelos, gafas, cinturones y llaveros entre otros.

Una calidad y diseño excepcionales que se reflejan en todos los productos de la marca Omega, manteniendo una reputación de excelencia y siendo innovadores en diseño y tecnología.

Location

Contact Information

Dirección
C. de José Ortega y Gasset, 6, 28006 Madrid
Teléfono
Código Postal
28006
Social Info

OMEGA Joyería y Relojería Madrid, Ortega y Gasset 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Todavía no hay reseñas

Contactar con el propietario

Botón volver arriba