Relojería Alemana Palma de Mallorca, Colom

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Relojería Alemana Palma de Mallorca, Colom

Fundada en 1879 por el alemán Guillermo Krug, La Relojería Alemana es una joyería ubicada en Palma de Mallorca que ofrece una amplia gama de joyas de lujo, relojes clásicos, accesorios exclusivos e incluso servicios de mantenimiento para todos sus productos.

Con más de 140 años de historia, Relojería Alemana se ha convertido en el referente de alta relojería en Mallorca. Desde la década de los años 60 es distribuidor oficial de Patek Philippe, marca de referencia en el sector.

Calidad, tradición e innovación son los pilares que guían a La Relojería Alemana, creando su propia marca “Setenta y Nueve” en 2015 por la cuarta generación al frente de Relojería Alemana y apostando por el made in Mallorca y la artesanía local.

La empresa ha trabajado durante todos estos años para mantener la calidad de sus productos a través del cuidado personalizado de cada pieza. Los clientes pueden esperar encontrar productos únicos dentro de las colecciones, además de servicios innovadores y excelentes ofertas para satisfacer las necesidades individuales.

En la relojería alemana encontrará una gran variedad de productos exclusivos, incluyendo relojes clásicos de alta gama, joyas, accesorios y otros artículos. Con más de 140 años de historia, Relojería Alemana es un referente de alta relojería en Mallorca.

La relojería alemana ofrece una variedad de marcas de relojes, entre las que destacan Rolex, Omega, Breitling, Patek Philippe, Tag Heuer, Hublot, Chanel y Jaeger-Lecoultre, piezas atemporales de artesanía exquisita y precisión mecánica sin igual.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De Colom 14, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07001
Social Info

Relojería Alemana Palma de Mallorca, Colom 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba